10 mejores cabrestantes de motor — clasificación 2020

10 mejores cabrestantes de motor — clasificación 2020

Un lugar

Nombre

Característica en la calificación

Un cabrestante de motor es una herramienta diseñada para facilitar el trabajo de campo asociado con arar la tierra y prepararla para la siembra. Consta de dos módulos:

  1. un bloque con motor y el propio cabrestante;
  2. arado o arado.

Un cable metálico está enrollado en el cabrestante. El bloque se instala en un lado del campo, se fija en el suelo y tira del arado hacia sí mismo. De hecho, este es un reemplazo alternativo para un tractor convencional de caminar detrás, pero además de arar, la herramienta también puede mover pesos a lo largo de una superficie horizontal, lo que amplía significativamente su alcance. El cabrestante del motor es operado por dos personas. Una persona controla la velocidad de enrollado del cable y el funcionamiento del motor, la segunda guía el arado. En comparación, todo con el mismo tractor de conductor a pie es un inconveniente, ya que todo el trabajo se puede hacer solo.

Al comprar un cabrestante, debe prestar atención a los siguientes parámetros:

  • tipo de impulsión — eléctrico o gasolina;
  • fuerza de motor;
  • método de instalación y fijación en el suelo;
  • longitud del cable;
  • velocidad de bobinado.

También es importante tener en cuenta la disponibilidad de opciones como el control de velocidad variable y un freno automático que detiene la herramienta en caso de colisión con un obstáculo como una piedra. La comodidad es un tema subjetivo, por lo que no lo tenemos en cuenta. De nuestra calificación de los mejores cabrestantes de motor, probablemente elija la opción más conveniente para usted personalmente.

TOP 10 mejores cabrestantes de motor

diez Mogilevliftmash LS-100A

Transportación conveniente

País: Bielorrusia

Precio promedio: RUB 24,000

Calificación (2020):
4.3

Este gobio será una excelente solución para los propietarios de cabañas de verano y parcelas personales. Si su campo es pequeño y no desea excavarlo a mano, simplemente coloque esta máquina en el borde y adjunte el arado. Todo está pensado para tu comodidad. Incluso hay ruedas para el transporte, lo cual es muy importante dado el peso de la estructura de 50 kilogramos.

El cabrestante tiene un accionamiento eléctrico, es decir, necesita una conexión a una red doméstica para funcionar. La potencia del motor es de 1,5 kilovatios, lo que facilita no solo arar el área, sino también mover los pesos en el plano horizontal. La longitud del cable es de 40 metros. Y está completamente escondido en un estuche de una pieza. Se excluyen los problemas con la entrada de objetos extraños. Y el toro llegó a ese lugar en la clasificación solo porque era imposible cambiar la funcionalidad del dispositivo. Arar es el único propósito y el precio de un motor eléctrico no es el más atractivo.

nueve Cabrestante de motor Varyag

Cuerda mas larga

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: 25.200 RUB

Calificación (2020):
4.4

Un cabrestante de motor no es el producto más común. El mercado es bastante tacaño con las ofertas y, de hecho, está dividido por varios fabricantes importantes. Esta es la única razón por la que este toro entró en nuestra calificación, ya que claramente tiene más desventajas que ventajas, y son inmediatamente llamativas. No hay un marco de soporte con dientes, es decir, tendrás que sujetar el bloque con tu propio peso y realizar esfuerzos considerables. Los rodillos por los que pasa el cable están muy cerca del suelo. La fricción seca es inevitable aquí, lo que provocará el roce del cable o de los rodillos.

Sin embargo, aquí también hay una ventaja: la longitud del cable. En la mayoría de modelos, está limitado a 50 metros, pero aquí son 80 metros a la vez, y con posibilidad de aumentar. Es difícil decir hasta qué punto es una opción necesaria, ya que dichas unidades no fueron diseñadas originalmente para arar grandes campos e incluso 50 metros suelen ser redundantes.

8 TORO ML-1RX

Gran variedad de accesorios

País: Rusia

Precio promedio: RUB 23,000

Calificación (2020):
4.5

Arar la tierra no es un trabajo frecuente, y simplemente no tiene sentido que muchos no compren la máquina más barata para ello. Si este no es un cabrestante de motor multifuncional, que, además de la tarea principal, también puede realizar una serie de otras funciones. El propósito de la unidad depende del accesorio utilizado y, en este caso, el fabricante ha desarrollado hasta 8 módulos que cambian por completo el propósito original de la herramienta. Por ejemplo, desconectando el módulo con el cabrestante y conectando el motor al banco de trabajo con una pieza especial, se obtiene una sierra circular.

Además, el cabrestante es capaz de mover pesos, no solo horizontalmente, sino también en el plano vertical, funcionando como un montacargas. Una unidad insustituible en la economía, además, es bastante poderosa, dando 6.5 caballos de fuerza. Es cierto que también hay desventajas asociadas con la versatilidad. Por ejemplo, el fabricante no equipó al gobio con un marco de dientes hundidos.

7 7 Acechador Lifan 168F

Transmisión por cadena

País: Rusia

Precio promedio: 22.500 rublos

Calificación (2020):
4.5

En la mayoría de los casos, un cabrestante de motor utiliza una transmisión por correa, es decir, la caja de engranajes transfiere energía a través de la correa. Arar con este diseño es bastante posible. Sin embargo, si decide mover un objeto pesado, puede haber alguna dificultad para resbalar. En este caso, tales problemas no surgirán, ya que el gobio está equipado con una transmisión de cadena, que es más duradera y confiable en comparación con una correa. Y gracias a la potente caja de cambios, puede mover objetos que pesen hasta 250 kilogramos si están en el plano horizontal del módulo.

Como elemento de conducción, aquí se utiliza el motor chino Lifan, que ha demostrado su eficacia en los negocios y se considera el más fiable en funcionamiento. Su potencia es de 6,5 caballos de fuerza. El sistema es de cuatro tiempos. En este caso, el motor es de tracción, es decir, no está diseñado para una alta velocidad de movimiento. La distancia máxima recorrida en una hora es de solo 4 kilómetros.

6 6 IzhTekhMash ML-1M

Marco movible

País: Rusia

Precio promedio: RUB 26,000

Calificación (2020):
4.6

La principal ventaja de esta unidad es la presencia de un marco móvil. La parte enterrada en el suelo está conectada al módulo principal mediante bisagras y resortes. En el momento del trabajo, cuando se realiza el arado, la parte del motor se eleva al nivel del arado, lo cual es muy conveniente, y también excluye la posibilidad de fricción seca del cable contra los módulos de estructura metálica.

Control manual. Las palancas de control de velocidad y los frenos se encuentran en el mango, que es ajustable en altura y ángulo. Esta es la unidad más conveniente y experimental. El fabricante ha intentado que el cabrestante sea lo más cómodo posible, pero es difícil decir qué tan fuerte es la bisagra. Desafortunadamente, prácticamente no hay revisiones en línea de esta herramienta, lo que no nos permite sacar una conclusión inequívoca sobre su confiabilidad. Por tanto, este no es el lugar más honorable del ranking.

cinco Burlak ME 6.5

Mejor precio

País: Rusia

Precio promedio: 21.500 RUB

Calificación (2020):
4.7

Un cabrestante de motor no es la herramienta más barata, y un ahorro excesivo seguramente dará lugar a gastos posteriores en reparaciones o insatisfacción con el trabajo realizado. Si necesita la mejor combinación de precio y calidad, entonces está frente a usted. Es un gobio con un motor de gasolina de cuatro tiempos que produce 6,5 caballos de fuerza. El valor es óptimo, permitiendo arar a una velocidad de 500 a 700 metros cuadrados por hora. La velocidad de movimiento del implemento es de aproximadamente 6 kilómetros, es decir, la persona que opere el arado no tendrá problemas para sujetar el dispositivo.

El motor instalado en la unidad tiene la marca ECO. Esta es la contraparte china, pero de calidad bastante tolerable. Al menos no hay un solo comentario negativo en las críticas sobre él. También complace la versatilidad del diseño, que le permite modernizar el gobio y cambiar su propósito en función de los accesorios.

4 Gobio ML-1M

Herramienta multifuncional

País: Rusia

Precio promedio: 24 600 RUB

Calificación (2020):
4.7

Una de las ventajas de un cabrestante motorizado sobre un tractor de operador a pie estándar es la versatilidad. El propósito de la herramienta depende del accesorio que esté utilizando para ello. Por ejemplo, esta unidad se puede llamar la más versátil. Con él, no solo es posible arar, sino también aporcar, así como mover cargas pesadas y, además, aserrar madera. Sí, así es, el gobio puede convertirse en una sierra circular en toda regla, y tales accesorios se fabrican y venden específicamente para este modelo.

El bastidor plegable sobre el que se monta el motor está prefabricado. Tiene un cuerpo principal equipado con dos púas para su anclaje al suelo. Si es necesario, se puede quitar fácilmente y el resto se fija a la cama. El cabrestante es reemplazado por la unidad de corte y hay una sierra frente a usted. Una unidad indispensable para el uso doméstico, además, con un motor de cuatro tiempos y un cable de 60 metros.

3 Mogilev LS-100A

Mejor cabrestante de motor eléctrico

País: Bielorrusia

Precio promedio: 25.300 RUB

Calificación (2020):
4.8

En la mayoría de los casos, el cabrestante del motor está equipado con un motor de gasolina, lo cual no es sorprendente. Pero si lo comparamos con un propulsor eléctrico, claramente lo pierde en términos de duración del trabajo. Ahora tenemos un becerro equipado con motor eléctrico, es decir, para funcionar necesita una red doméstica de 220 voltios. Si se planea arar en el jardín o en la parcela personal, y es para tales tareas para las que está destinada dicha herramienta, entonces no surgirán problemas.

La principal ventaja de la unidad es la máxima comodidad. Tiene frenos automáticos y de mano para ajustar la potencia del motor y la velocidad de bobinado. La plataforma está equipada con dientes empotrados y el peso total de la estructura es de 58 kilogramos. El kit ya incluye un arado y un apisonador, es decir, la herramienta también es universal, por lo que no es necesario comprar nada. La potencia del motor eléctrico es de 1,5 kilovatios, es decir, con la ayuda de un volante, también puedes mover pesos.

2 Ágata 00-00001595

La unidad más pequeña

País: Rusia

Precio promedio: 26.200 RUB

Calificación (2020):
4.9

Un cabrestante de motor es una herramienta diseñada para manejar áreas pequeñas. Arar un campo grande no funcionará con él, ya que existen restricciones en la longitud del cable y la conveniencia deja mucho que desear. El gobio es relevante para pequeñas granjas. En este caso, el área máxima que se puede procesar es de 50 metros. Es un cable de este tipo el que se incluye en el kit y no tiene sentido reemplazarlo, ya que el tambor de bobinado tiene solo 10 centímetros de diámetro.

Pero este es el gobio más compacto. Su altura junto con el motor es de 63 centímetros, el ancho es el mismo. El peso es de unos 50 kilogramos. La parte inferior del bastidor está equipada con púas hundidas en el suelo para mayor rigidez. El cabrestante viene con un robusto arado de metal con dos ruedas. Y las desventajas incluyen la falta de freno automático. Sin embargo, si el arado se lleva a cabo en un sitio ya probado, no se deben esperar sorpresas subterráneas.

1 Celina ML-03

La mejor decision

País: Rusia

Precio promedio: RUB 25,000

Calificación (2020):
4.9

Arar incluso un pequeño pedazo de tierra no es una tarea fácil, y este gobio lo hará de la mejor manera posible. Este es un bloque de un fabricante ruso que sabe exactamente qué cualidades debería tener dicha unidad. Por conveniencia, aquí todo está pensado. El cabrestante en sí está montado sobre un marco de metal sólido, en cuya base se encuentran poderosos dientes. Se adentran profundamente en el suelo y bloquean el dispositivo firmemente en su lugar. Para mayor resistencia, hay una plataforma en la que el operador se para con los pies.

El control es doble. Puede ajustar la velocidad del motor con la mano o con el pie. Equipado con un cabrestante de motor con un motor de cuatro tiempos que produce 6.5 caballos de fuerza. La unidad es capaz de procesar un área de hasta 50 metros de largo. Este es el tamaño del cable suministrado por defecto. Celina también está equipada con un apilador, es decir, por la cantidad inicial obtienes una herramienta completa, a la que no necesitas comprar nada.



¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *