10 mejores lavabos para casas de verano

10 mejores lavabos para casas de verano

Clasificaciones similares:

Para que su estadía en la casa de campo sea más cómoda, el propietario debe cuidar la presencia de un fregadero en la casa o en el sitio con anticipación. No muchas fincas están equipadas con un sistema de suministro de agua, por lo que esta solución sigue siendo popular. Antes de decidir qué modelo es más adecuado, debe comprender dónde y para qué tareas se instalará el lavabo. Para colocarlo en la calle, a menudo es suficiente un recipiente pequeño montado con un volumen de 4-10 litros, ya que no es difícil agregarle agua. En la casa se instalan diseños más pensados ​​con pedestales, lavabos y un elemento calefactor en el caso de la electricidad. Hemos recopilado una calificación de los mejores, en nuestra opinión, lavabos para casas de verano con y sin calefacción. La elección se basa en las recomendaciones de expertos y las opiniones de los usuarios recopiladas en sitios comerciales y de recomendación de buena reputación.

Los mejores lavabos sin calefacción

Los lavabos sin calefacción son más adecuados para uso en exteriores, así como para casas de campo donde no hay suministro de energía. Los modelos son completamente diferentes, desde los contenedores más simples con un grifo hasta estructuras completas con un gabinete y un fregadero. Como regla general, el costo de dichos dispositivos es bajo y la vida útil es prácticamente ilimitada. Sin embargo, también existen soluciones costosas con configuración extendida.

cinco InGreen ING30004F

La mejor solución para exteriores

País: Rusia

Precio promedio: 279 r

Calificación (2020):
4.1

Si necesita un lavabo simple y sin pretensiones para colocar al aire libre en el campo, debe prestar atención al InGreen ING30004F. Este es el dispositivo más simple que no cuesta más de 300 rublos. Recipiente de agua de 4 litros, es fácil de llenar, mientras que el volumen especificado es suficiente para lavarse las manos varias veces. El lavabo está hecho de plástico bastante resistente, hay varios colores. Enjuagarse las manos en la calle entre estuches InGreen es quizás la mejor solución. El modelo presupuestario no está exento de inconvenientes. Primero, deberá organizar un recipiente para drenar el agua residual. En segundo lugar, debe controlar la posición correcta del pasador que bloquea el suministro de agua; de lo contrario, saldrá. Los usuarios en las revisiones se quejan con mayor frecuencia de esta última característica.

4 Comodidad VORTEX

Ligero y compacto

País: Rusia

Precio promedio: 2400 RUB

Calificación (2020):
4.3

El lavabo «Whirlwind Comfort» para la cabaña de verano se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Construcción totalmente de plástico, incluido el fregadero. Esto último no es muy conveniente, ya que el recipiente se cubre rápidamente de arañazos con una limpieza regular. El volumen del tanque es de 16 litros, para una familia pequeña es suficiente para casi un día completo. El lavabo está equipado no solo con un fregadero, sino también con un gabinete en el que es conveniente ocultar el recipiente de drenaje para no estropear el interior. El diseño es ligero y compacto, fácil de instalar y ocupa poco espacio. Algunos usuarios en las revisiones señalan que la fijación del tanque les parece poco confiable, aunque no encontramos ninguna queja sobre problemas reales en este asunto. En general, el lavabo «Whirlwind Comfort» será una excelente solución para una cabaña de verano donde no hay posibilidad de instalar un modelo con calefacción.

3 Elbet UM-10

Tanque de plástico resistente al calor

País: Rusia

Precio promedio: 446 r

Calificación (2020):
4.5

Otro lavabo sencillo pero muy cómodo, que se puede colgar fácilmente tanto en la calle como en una casa de campo, siempre que haya un fregadero y un drenaje organizado del líquido residual. El tanque tiene un cuerpo hecho de plástico resistente al calor, que le permite llenarlo incluso con agua caliente, si hay un lugar para calentarlo, y también no tener miedo de que el tanque no sobreviva a las heladas invernales. El volumen útil es de 10 litros, es suficiente para las necesidades actuales del residente de verano. Se incluye una válvula de bola de plástico, pero los propietarios a menudo se quejan de ella, según las revisiones, tiene fugas y no se cierra por completo. Muchos aconsejan cambiarlo inmediatamente a metal. De lo contrario, «Elbet UM-10» será una excelente solución para una residencia de verano, si necesita un lavabo simple y espacioso que dure mucho tiempo.

2 Moidodyr con depósito de 20 l

Diseño elegante. Buen volumen del tanque

País: Rusia

Precio promedio: 4250 RUB

Calificación (2020):
4.7

El fregadero para la casa de campo «Moidodyr» se convertirá no solo en un dispositivo funcional, sino que también decorará el interior. El modelo tiene una apariencia elegante y una alta calidad de construcción. El tanque y el fregadero están hechos de acero inoxidable, gabinete de metal con recubrimiento de polvo de polímero. Esto hace que el lavabo sea duradero y resistente al desgaste. El modelo no pierde su apariencia original durante mucho tiempo. El volumen del tanque es de 20 litros, esto permite que toda la familia use el dispositivo durante un día completo sin necesidad de recargar agua. Los propietarios en las revisiones señalan que el lavabo es sólido, hace bien su trabajo. Lo único que se destaca como desventaja es el costo de «Moidodyr». Sin embargo, los usuarios afirman que el lavabo durará de manera confiable más de un año y que vale la pena el dinero.

1 Aquatex con armario de madera, depósito Elbet de 17 l

Bordillo de aglomerado. Fregadero duradero

País: Rusia

Precio promedio: 2740 RUB

Calificación (2020):
4.8

El lavabo Aquatex con tanque Elbet de 17 litros será una excelente opción para una residencia de verano. El volumen del recipiente es suficiente para usar activamente el dispositivo y rara vez agregar agua. El tanque está hecho de plástico, lo que no afecta de la mejor manera su durabilidad, pero no encontramos ninguna queja por roturas. El bordillo está hecho de paneles de madera, tiene un aspecto noble y encajará perfectamente en el interior de una casa de campo. El conjunto también incluye un fregadero de acero inoxidable duradero, la pared posterior de la estructura es de metal con un recubrimiento en polvo. Los propietarios señalan en las revisiones que el lavabo es asequible, hace bien su trabajo, el agua no gotea. Lo único que no gustó a los usuarios fue que no hay un estante para un contenedor para drenar el líquido, pero es posible organizar la salida de las aguas residuales como una alcantarilla.

Lavabos con mejor calefacción

Los modelos calefactados son más caros, pero hacen más cómoda tu estancia en el país. El elemento calefactor mantiene la temperatura del agua entre 20 y 80 grados. Como regla general, hay un regulador para un calentamiento máximo. Si es necesario, puede comprar un tanque con bisagras por separado o una estructura completamente equipada con un gabinete y un fregadero. Vale la pena señalar que su costo está en un rango cómodo, y comprar un lavabo con calefacción no lo hará gastar dinero en serio.

cinco VORTEX Lux

Amplia selección de colores

País: Rusia

Precio promedio: 3290 RUB

Calificación (2020):
4.2

El lavabo de producción rusa «Whirlwind Lux» con agua caliente encajará perfectamente en el interior de cualquier casa de campo. En primer lugar, esto se debe a la presencia de un gabinete moderno y diferentes soluciones de color del modelo. Hay tres colores básicos para el interior: blanco, metal y marrón oscuro. En cuanto a las características técnicas, aquí también todo es muy bueno. La potencia de 1250 W le permite calentar el agua a la temperatura deseada en no más de 40 minutos. El fregadero de acero inoxidable es fácil de limpiar y resistente a los arañazos. El comprador recibe un área de lavado completamente equipada a un costo relativamente bajo. Lo único en lo que tienes que pensar es en cómo adaptar el sifón para que haya menos salpicaduras en el armario. De las deficiencias, muchos usuarios notan que el diseño en su conjunto es algo endeble, el metal es delgado y no hay patas para ajustar la posición.

4 Elbet EVBO-17

El más popular

País: Rusia

Precio promedio: 2850 RUB

Calificación (2020):
4.5

El lavabo autónomo «Elbet EVBO-17» es uno de los más populares de nuestra clasificación. Encontramos la mayoría de las críticas sobre él en varios sitios de comercio y recomendación. Los propietarios lo elogiaron por su peso ligero (solo 1,8 kg), el volumen óptimo del tanque y su funcionamiento sencillo. Aquí hay un ajuste de temperatura, que permite ajustar el indicador a un nivel cómodo. La buena potencia del elemento calefactor le permite calentar rápidamente el agua. A pesar de que el tanque está hecho de plástico, la construcción es bastante sólida. Pero la grúa en sí no es muy confiable, debe tener cuidado con ella. Además, no hay ningún fusible contra el encendido del elemento calefactor cuando el tanque está vacío. Además, los usuarios se quejan de la imposibilidad de determinar la cantidad de agua con poca luz, tienen que mirar directamente al tanque. Pero a pesar de esto, «Elbet EVBO-17» se convertirá en una adquisición necesaria para la casa de campo.

3 Calentador de agua Alvin EVBO-20 / 1.25

La mejor relación precio y calidad

País: Rusia

Precio promedio: 2428 RUB

Calificación (2020):
4.6

El lavabo autónomo «Alvin» con calentador de agua agregará comodidad a su cabaña de verano. A los usuarios les gustó este modelo debido a su facilidad de uso, calentamiento rápido y buena retención de la temperatura del agua. Los últimos indicadores son monitoreados por el sensor del termostato y, si es necesario, encienden el elemento calefactor. Su potencia es de 1250 W, nominalmente, se necesitan 60 minutos para calentar un tanque lleno, según las revisiones, el agua gana una temperatura agradable mucho más rápido. La carcasa doble reduce la pérdida de calor, lo que ahorra consumo de energía. Es posible ajustar la temperatura del líquido en el rango de hasta 60 grados. No hay fusible contra el encendido sin agua, debe tener más cuidado en este asunto, pero la admisión se realiza por encima del nivel del elemento calefactor. Los propietarios experimentados recomiendan desmantelar el dispositivo durante el invierno, ya que es posible que el tanque de plástico no resista las bajas temperaturas. De lo contrario, el lavabo Alvin demuestra una excelente calidad a un precio asequible.

2 Moidodyr EVBO 17L

Fácil de montar. Ocupa poco espacio

País: Rusia

Precio promedio: 3000 rublos

Calificación (2020):
4.7

«Moidodyr» EVBO 17 l es otra excelente solución para una cabaña de verano y cualquier otra habitación que no esté equipada con un sistema de suministro de agua. El modelo le encantará por su facilidad de montaje, facilidad de uso, dimensiones compactas y poco peso. El mueble y el lavabo están hechos de acero inoxidable, la cisterna está hecha de plástico duradero. La temperatura del agua se regula en el rango de 20 a 60 grados, el termostato apaga el elemento calefactor tan pronto como el líquido se calienta a un estado predeterminado. El lavabo es móvil, en cualquier momento se puede reubicar en otro lugar más conveniente, la única condición es la presencia de una toma de 220 voltios. El diseño es sólido y estable. Casi no se encontraron fallas, lo único de lo que se quejan los usuarios es de un toque endeble. Muchos aconsejan comprar inmediatamente esta pieza en caso de reemplazo.

1 Aquatex con calentador de agua 20 (17) l

Mejor rango de calentamiento (20-80 grados)

País: Rusia

Precio promedio: 2590 RUB

Calificación (2020):
4.8

El lavabo Aquatex agregará comodidad y conveniencia no solo a la cabaña de verano, sino también al garaje, la cafetería al aire libre y cualquier otro lugar. Un depósito bastante grande de 20 litros le permitirá utilizar el dispositivo durante mucho tiempo sin necesidad de rellenar agua. Hay una función para mantener automáticamente el nivel de calentamiento deseado. Teng lleva el agua a una temperatura de 80 grados, este calentador cuenta con el mayor rango de su regulación. El interior del tanque tiene un revestimiento anticorrosión, lo que lo hace más duradero. Hay un sensor para el apagado de emergencia del elemento calefactor. El bordillo también es resistente al agua, está hecho de aglomerado laminado. En general, los propietarios están contentos con este modelo. Pero se recomienda cuidar de organizar el desagüe de aguas residuales del fregadero, de lo contrario, el aerosol caerá en la pared de la habitación, ya que la pared posterior del gabinete está ausente.


¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *