10 mejores motobloques diesel — clasificación 2020

10 mejores motobloques diesel — clasificación 2020

Lea también:

Los motobloques diésel se adaptan mejor a cargas prolongadas, demostrando altas características de tracción. A pesar de los componentes chinos y la potencia, que suele estar por debajo de los 9 litros. con., son más populares entre los agricultores que los modelos de gasolina. Al mismo tiempo, los implementos pesados ​​hacen un excelente trabajo al arar suelos pedregosos y son estables cuando se trabaja en terrenos difíciles.

La revisión presenta los mejores motobloques diesel de clases media y pesada. La calificación de los modelos se compiló teniendo en cuenta las revisiones de los usuarios que no están familiarizados con las capacidades de los modelos presentados.

Los mejores motobloques diésel de la clase media.

La elección racional de un tractor de operador a pie diésel para una pequeña granja doméstica cubre los modelos de clase media. A continuación se muestra una selección de los mejores en esta categoría.

cinco PATIO ESPACIAL Aurora 1050D

El mas resistente

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 82,600

Calificación (2020):
4.5

Este representante de la clase media de motobloques entró en nuestra calificación por excelentes características técnicas y gran resistencia, gracias a lo cual es capaz de 5-6 horas de trabajo continuo. Viene con 8 cortadores forjados para cultivar la tierra. Con ellos, un tractor de operador a pie diesel puede capturar una franja de suelo de 120 cm de ancho al arar.

Una característica distintiva de este modelo es la presencia de una toma de fuerza y ​​la capacidad de remolcar cargas que pesan hasta media tonelada. Piezas y ensamblajes de alta calidad garantizan la durabilidad del tractor de operador a pie, cuyo recurso durará más de una docena de años. La presencia de un motor de arranque eléctrico inverso, cómodas manijas de control, regulables en altura, todo esto hace que la Aurora SPACE-YARD 1050D sea la más conveniente y fácil de usar.

Motoblock Aurora Space-Yard 1050 D

4 CAMPEÓN DC1163E

Económico

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 62200

Calificación (2020):
4.5

Potente y uno de los más maniobrables, este tractor de operador a pie diesel es capaz de manejar hasta 300 acres. Una hora de trabajo, independientemente de la complejidad del suelo, consume solo 1,4 litros de combustible diesel. Las fresas forjadas suministradas permiten un arado profundo del suelo. El ancho de la franja cultivada es de 110 cm. Por su propio peso (141 kg.), La unidad ara fácilmente el suelo a una profundidad de 30 cm. Al mismo tiempo, no se requiere ningún esfuerzo, excepto para ajustar la dirección del movimiento. Además de la labranza, el tractor de empuje se puede adaptar para el transporte de mercancías, cuyo peso total no supera los 450 kg.

Ha demostrado ser excelente en suelos pedregosos y pesados. En las revisiones de los propietarios de este tractor de empuje, solo hay calificaciones positivas. Arrancar el motor con un arrancador eléctrico, ajustar la posición del panel de control (permite que el operador no siga arando, sino junto al tractor de empuje) y la presencia de una marcha atrás hacen que el uso del tractor de empuje sea lo más cómodo posible. También se elogia el abridor reforzado, gracias al cual se establece la profundidad de labranza.

CAMPEÓN Motoblock DC1163E

3 RedVerg Goliath 2-7D

Manejo conveniente. Caja de cambios confiable

País: China

Precio promedio: RUB 56,990

Calificación (2020):
4.7

Potente tractor de operador a pie diésel, perfecto para cultivar la tierra de diferentes formas y transportar mercancías. Al comprar equipo adicional, es fácil convertirlo en una cortadora de césped, lo que siempre es útil en una pequeña granja. Motor BS178F de 210 cc de última generación3 y una capacidad de 7 litros. de. y un tanque de combustible de 3.5 litros le permite trabajar grandes áreas de tierra sin interrupciones tecnológicas. El ancho / profundidad de arado es de 110/30 cm, respectivamente. El asa es ajustable en altura e incluso pivota hacia un lado, lo que le permite trabajar en lugares de difícil acceso. Con 8 cuchillas de acero, ara el suelo perfectamente, mientras que la marcha atrás y 2 marchas directas le permiten adaptar el rendimiento de la máquina a cualquier condición.

A juzgar por las revisiones de los propietarios, este es uno de los mejores motobloques chinos en términos de confiabilidad. El reductor de engranajes, alojado en una carcasa de hierro fundido, soporta mayores cargas cuando se trabaja en suelos viscosos y pedregosos. A pesar del peso de 145 kg, este modelo sigue siendo fácil de operar. Al mismo tiempo, muchos propietarios prestan atención al aumento del ruido en el funcionamiento del motor, sin embargo, no indican este hecho como un claro inconveniente.

Motoblock RedVerg Goliaf-2-7D

2 MasterYard QUATRO JUNIOR 80 DISEL TWK +

Alta calidad de construcción

País: Francia

Precio promedio: 49990 RUB

Calificación (2020):
4.9

Este tractor francés de conductor a pie con motor diésel de 6 CV. mucho más ligero que otros modelos de su clase. Con un peso de 85 kg y esta potencia, puede hacer maravillas. Las características de rendimiento calculadas le permiten cultivar parcelas de tierra de hasta 3 hectáreas. Un filtro de aire en baño de aceite, una caja de engranajes accionada por cadena de alta resistencia y refrigeración por aire forzado prueban que se trata de una tecnología de alta calidad y grado profesional.

La experiencia acumulada de operar el tractor con operador a pie no pudo revelar ningún defecto en las características de diseño o en la planta de energía. El eje de toma de fuerza proporciona una gran practicidad del modelo. Se conecta una amplia gama de equipos agrícolas adicionales, desde un remolque y una sembradora de patatas hasta una cortadora de césped y cepillos para limpiar la calle.

Motoblock MasterYard QJ 80 DIESEL TWK +

1 Herz DPT1G-105E

Mejor relación calidad-precio

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 46,578

Calificación (2020):
4.9

El tractor de operador a pie HERZ DPT1G-105E es una unidad con características óptimas, capaz de realizar diversos trabajos en sitios de hasta 2 hectáreas. Un motor económico de cuatro tiempos con solo 5,9 CV. demuestra las mejores características de tracción. Además, gracias a la toma de fuerza (eje de toma de fuerza — ¡no conmutable!), El tractor de operador a pie diésel se puede utilizar para aporcar y recoger tubérculos, cortar hierba, quitar la nieve y arar tradicionalmente. La presencia de un arrancador eléctrico simplifica enormemente su funcionamiento.

En las revisiones dejadas, los propietarios notan casi por unanimidad la buena calidad del ensamblaje chino de la unidad y el ancho óptimo del agarre del suelo (105 cm). Dos velocidades y marcha atrás hacen que el tractor de conductor a pie sea maniobrable. Los potentes tacos de las ruedas neumáticas también ayudan, proporcionando un buen rendimiento en suelos pesados, así como estabilidad al trabajar el terreno en pendientes. Dada la política de precios de la empresa, este tractor con operador a pie tiene todas las razones para liderar entre las mejores unidades en esta categoría.

Revisión de video:

Los mejores motobloques diesel para trabajo pesado

Los modelos más potentes, funcionales y confiables de esta categoría pueden facilitar significativamente la implementación de trabajos agrícolas y de otro tipo para los agricultores y propietarios individuales de grandes parcelas. Hemos seleccionado los 5 mejores modelos de la clase pesada de motobloques diésel a los que debe prestar atención.

cinco CAMPEÓN DC1193E

Sencillez de diseño. Fiabilidad

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 69900

Calificación (2020):
4.5

El concepto principal de este tractor de operador a pie diésel es la fiabilidad y la sencillez. Solo dos velocidades y una marcha atrás hacen que una unidad tan importante como la caja de cambios sea muy fiable y duradera. A través de un embrague de disco igualmente confiable, la unidad está conectada a un motor de 9.5 hp. La unidad se enciende con un arrancador eléctrico.

Los propietarios notan positivamente la presencia de un eje de toma de fuerza y ​​la capacidad de expandir la funcionalidad del modelo. Gracias al peso de 170 kg., Conduce de forma perfecta y sin esfuerzo el arado del suelo a una profundidad determinada. Las revisiones positivas indican un buen ancho de trabajo cuando se cultiva con cortadores de acero: 110 cm.

CAMPEÓN Motoblock DC1193E

4 Centauro MB 1081D

El más rápido de la clase pesada. Económico

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 94859

Calificación (2020):
4.6

El motor japonés TOYOKAWA instalado en un tractor con operador a pie es un garante de la durabilidad y fiabilidad de la unidad autopropulsada. Lo único que se requiere del propietario para esto es seguir las reglas de puesta en marcha y realizar el mantenimiento oportuno, cambiar los consumibles. El excelente motor se complementa con una caja de cambios de varias etapas y un embrague de disco, gracias a los cuales el Centaur puede moverse más rápido que todos los modelos de su clase, a una velocidad de 25 km / h.

En las revisiones, los propietarios de un automóvil diesel también notan su resistencia, versatilidad, facilidad de control y puesta en marcha. A pesar del impresionante peso (240 kg.), Un tractor con operador a pie diésel sin cargas máximas consume una cantidad récord de combustible: solo 700 gramos por 1 hora de funcionamiento.

3 Calibre MKD-9E

Motor de alta funcionalidad y fiabilidad

País: Rusia

Precio promedio: RUB 64,118

Calificación (2020):
4.6

Motoblock Calibre MKD-9E demuestra una alta funcionalidad en una granja subsidiaria, y se adapta bien a las parcelas de arado en suelos pesados ​​y pedregosos. Al mismo tiempo, el minitractor demuestra estabilidad en relieves de cualquier complejidad. La unidad está equipada con un motor diesel de 9 hp probado y confiable. con., se proporcionan un eje de toma de fuerza y ​​un arrancador eléctrico. Motor del fabricante chino Weima no genera quejas por parte de los compradores ni en términos de calidad de construcción ni de rendimiento.

El tractor con operador a pie MKD-9E es excelente para áreas grandes y pequeñas, se puede usar en invernaderos: dos velocidades y una marcha atrás lo hacen maniobrable y productivo (ancho de arado 110 cm). Los propietarios en las revisiones indican no solo la confiabilidad y la calidad de construcción, sino que a muchas personas les gustó la versatilidad de este tractor con operador a pie. Se puede utilizar para organizar el riego, la cosecha y muchas otras tareas en la granja.

2 HOPER 1100 9 DS

La mejor combinación de precio / calidad

País: Rusia

Precio promedio: RUB 71590

Calificación (2020):
4.9

Este tractor doméstico a pie está equipado con el motor de la popular empresa china Lifan. Su potencia es de 9 CV. más que suficiente para completar las tareas tradicionales de un tractor a pie. La comodidad del control, la presencia de una marcha atrás y un arrancador eléctrico para arrancar el motor: todo está previsto para un trabajo cómodo.

Los comentarios de los propietarios nos permiten sacar conclusiones sobre la confiabilidad y practicidad de este modelo de timón diesel. Así, los cortadores de cultivo estándar capturan un ancho de trabajo máximo de 135 cm. Las características de tracción de la unidad y su alta capacidad de campo a través hacen que sea fácil hacer frente al procesamiento de suelos pedregosos pesados ​​o arar tierras vírgenes.

1 PATRIOTA Boston 9DE

Mejor resistencia. Amplia cobertura del suelo cultivado

País: Estados Unidos (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 72,990

Calificación (2020):
4.9

El tractor de operador a pie diésel PATRIOT Boston 9DE es perfecto para la labranza total y parcial en grandes parcelas. Embrague multidisco en baño de aceite y reductor de engranajes fiable, eje de toma de fuerza: la unidad es fiable e indispensable para las pequeñas explotaciones. Esta característica determina en gran medida sus características de alta resistencia y tracción, con las que casi todos los usuarios están satisfechos. En la mayoría de las revisiones, se observa que el modelo tiene la mejor capacidad para trabajar de forma continua sin detenerse. De hecho, la ruptura tecnológica está regulada por el tiempo de consumo de combustible en el depósito (3,6 l).

La potencia del motor (9 CV) del tractor de operador a pie chino es más que suficiente para arar en suelos pedregosos. En este caso, los cortadores pueden hundirse a una profundidad de 30 cm, capturando una franja de terreno de 1,25 m de ancho.La arada en terrenos difíciles se ve facilitada en gran medida por ruedas neumáticas macizas equipadas con grandes orejetas. A pesar de que la unidad es bastante pesada (el peso del tractor a pie es de 168 kg), incluso un adolescente puede controlarlo, y la maniobrabilidad y la posibilidad de reducir el ancho de la labranza permite trabajar en invernaderos u otras condiciones limitadas.

Revisión de video:

Motoblock Patriot Boston 9DE


¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *