10 mejores verticutters — ranking 2020

10 mejores verticutters — ranking 2020

Un lugar

Nombre

Característica en la calificación

1 BOSCH AVR 1100 El modelo más popular y eficiente
2 AL-KO SF 4036 Operación con batería
3 Makita UV3600 Mejor potencia, construcción sólida
4 STIGA SV 213 E Modelo más asequible
cinco Caimán CESAR 1800EL Alta potencia que maneja grandes áreas

Los verticutters aún no son el tipo más común de equipo de jardinería, pero gradualmente los propietarios de casas particulares y cabañas de verano están comenzando a evaluar sus capacidades. Se utilizan con mayor frecuencia para tratar céspedes, mejorando su crecimiento. La tarea del verticorte es eliminar una densa capa de follaje y césped, saturar el suelo con oxígeno y aflojarlo. El equipo se puede dividir en dos tipos: eléctrico y gasolina. También hay cortadores verticales mecánicos manuales, pero se usan cada vez con menos frecuencia, ya que no difieren en practicidad, eficiencia y requieren un esfuerzo físico serio. Por eso, en el ranking, lo invitamos a familiarizarse con los modelos de gasolina y eléctricos más exitosos.

Los mejores escarzadores eléctricos

Los escarificadores eléctricos son de dos tipos: alimentados por la red o alimentados por batería. Los modelos de batería son más convenientes, no están atados al lugar ni a los cables, pero no pueden presumir de practicidad y potencia, por lo tanto, son mucho menos comunes a la venta, no más a menudo que las cortadoras verticales mecánicas manuales. La compra de equipo eléctrico será aconsejable si se compra para el procesamiento de césped, suelo directamente al lado de la casa y en un área pequeña.

cinco Caimán CESAR 1800EL

Alta potencia que maneja grandes áreas

País: Francia

Precio promedio: 39990 RUB

Calificación (2020):
4.6

Los modelos eléctricos también son poderosos. El verticutter Caiman CESAR 1800EL está diseñado para manejar áreas de hasta 800 m2, se puede usar en grandes áreas sin preocuparse de que no pueda hacer frente a la tarea en cuestión. El modelo tiene un motor eléctrico con una potencia de 1800 W, ajuste suave y continuo de las cuchillas, control conveniente, un mango ajustable en altura para la altura del usuario. En general, el modelo está bien pensado, es eficiente y funcional. Está diseñado para uso profesional, lo que explica su calidad y alto precio.

La carrocería del vehículo está hecha de acero: el verticorte es pesado (34 kg), pero fácil de operar. Hace frente a su tarea a la perfección, la apariencia del césped con un procesamiento periódico mejora notablemente. El volumen del recogedor de césped es el mismo que en los modelos domésticos (40 litros), aumentarlo conllevaría algunas molestias de uso. Entonces, los únicos inconvenientes son el alto costo.

4 STIGA SV 213 E

Modelo más asequible

País: Suecia (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 9670

Calificación (2020):
4.7

Para un césped pequeño con un área de varios acres, no tiene sentido comprar caros cortadores verticales. El presupuestario STIGA SV 213 E hace frente perfectamente a la tarea de mantenerlo en perfecto estado. En términos de características, no es inferior a los modelos más caros: funciona con la red eléctrica, tiene una potencia de motor de 1300 W, dos rodillos con cuchillas y dientes para cortar el césped, eliminar los escombros (hierba vieja, musgo). El cuerpo está hecho de plástico, el recogedor de césped ligero está hecho de tela duradera.

A juzgar por las revisiones, el verticutter económico es fácil de usar y eficaz. El procesamiento periódico del césped ayuda a mejorar su condición, a reducir la cantidad de fertilizantes aplicados. Con un área pequeña en una casa de campo o al lado de una casa de campo, se las arregla perfectamente, no hay información sobre averías graves en la red.

3 Makita UV3600

Mejor potencia, construcción sólida

País: Japón (fabricado en China)

Precio promedio: 13299 RUB

Calificación (2020):
4.8

Un modelo muy bueno y económico tiene una potencia de motor aumentada de 1800 W, lo que garantiza una limpieza rápida y de alta calidad del césped de los restos de hierba seca y otros desechos. El volumen de la bolsa es de 40 litros, con una pequeña zona de césped será suficiente para una limpieza completa. Al cambiar la boquilla, puede mejorar su césped recortando la capa superior del suelo. El fabricante proporciona cuatro niveles de profundidad de cultivo del suelo.

Los usuarios encuentran el verticutter Makita bastante bueno, pero algunos admiten francamente que esperaban más de esta marca. Es lo suficientemente potente, tiene un diseño robusto, es fácil de mantener, pero tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, la bolsa es incómoda de insertar, la cubierta de plástico tiene bordes afilados, parte del césped del césped no se quita la primera vez, hay que volver a atravesarlo. En general, de las opiniones de los usuarios se desprende que el modelo no es malo, pero podría ser mejor.

2 AL-KO SF 4036

Operación con batería

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 10590

Calificación (2020):
4.9

El mejor y más conveniente modelo para el tratamiento de pequeños céspedes en el jardín o junto a una casa particular. Se distingue por la presencia de una batería: esta es la mejor opción si el usuario no quiere estar atado a la red, ya que los verticadores mecánicos manuales no son efectivos y requieren esfuerzo físico, y los de gasolina son difíciles de mantener e inevitablemente asociados con los gases de escape. El costo del equipo en sí no es alto, pero vale la pena incluir la batería; debe comprarse por separado. Los usuarios pueden elegir entre baterías de diferentes capacidades, lo que determinará la duración de la vida útil de la batería.

El diseño del verticorte es liviano y maniobrable, es conveniente trabajar con él en áreas pequeñas. El nivel de ruido no supera los 90 dB, lo que se considera un buen indicador para este tipo de equipos. El recogedor de césped de 50 litros es espacioso y, a menudo, no es necesario vaciarlo. El fabricante proporciona ajuste en cinco posiciones, existe la posibilidad de compra adicional del rodillo aireador. El modelo sería bueno para todos si la batería se suministrara en el kit y el tiempo de funcionamiento no estaría limitado por su carga.

1 BOSCH AVR 1100

El modelo más popular y eficiente

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: 14717 RUB

Calificación (2020):
5,0

Entre los modelos eléctricos, el verticutter BOSCH se puede llamar uno de los mejores, más populares y comprados. La funcionalidad, la potencia suficiente, la buena calidad y la fiabilidad lo convierten en una adquisición deseable para los propietarios de casas de verano y casas privadas. El verticorte está equipado con un gran recogedor de césped con una capacidad de 50 litros, tiene la función de ralear y perforar el suelo. Un potente motor de 1100 vatios, cuatro modos de ajuste y un diseño plegable hacen que el equipo sea eficiente y fácil de usar.

En las revisiones, los usuarios escriben que con la ayuda del verticutter BOSCH AVR 1100, puede devolver un aspecto atractivo a un césped viejo y descuidado. Elimina eficazmente la hierba seca, el musgo y otros desechos recogiéndolos en un recipiente especial. Cuando se perfora el suelo, se podan las raíces viejas, el suelo se satura de oxígeno, los fertilizantes se absorben mejor, lo que estimula el crecimiento de la hierba y la hace más espesa. El modelo es fácil de usar, adecuado para áreas de hasta 10 acres.

Los mejores cortadores de gasolina

Las cortadoras de gasolina son mucho más caras que las eléctricas, pero son más fiables y eficientes. Debido a su independencia de la red eléctrica, son convenientes para manejar grandes áreas del césped fuera de casa. Los modelos de gasolina son más económicos de operar, más potentes y tienen un ancho de banda de procesamiento más amplio.

cinco Cramer CARA 47

Modelo profesional duradero

País: Alemania

Precio promedio: RUB 169,900

Calificación (2020):
4.6

El alto costo del verticutter Cramer se explica fácilmente por su propósito profesional y excelentes características técnicas. Está fabricado en Alemania, por lo que no cabe duda de la calidad y durabilidad. Esto también lo indica la carcasa, fabricada en chapa de acero templado, del motor de cuatro tiempos Honda 4000W. El ajuste de la profundidad de trabajo es continuo, ajustable mediante una palanca especial.

Al igual que en otros modelos, la técnica está diseñada para eliminar la hierba seca y los residuos de musgo de la superficie del césped, airear el suelo. La potencia, el alto rendimiento y la fiabilidad le permiten manejar grandes áreas sin temor a que las cargas pesadas provoquen averías. Por supuesto, para una cabaña de verano o una casa privada, comprar un verticutter Cramer no será práctico, ya que hay modelos de gasolina más baratos y de bastante alta calidad para uso personal a la venta.

4 HERRAMIENTAS LUX BV-163/42

Precio bajo, óptimo para céspedes pequeños

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: 23,990 RUB

Calificación (2020):
4.7

Para uso personal para el procesamiento de césped en el campo o al lado de una casa privada, no es necesario comprar un modelo profesional costoso. Existe una buena opción a un precio muy asequible: LUX-TOOLS BV-163/42. Se trata de una cortadora vertical de gasolina en toda regla basada en un potente motor de cuatro tiempos con un gran recogedor de hierba. En comparación con los modelos eléctricos para uso personal, tiene un rendimiento superior.

El problema de escape en el modelo se resolvió parcialmente instalando un filtro de aire. Es conveniente trabajar con equipo: el mango se ajusta a la altura del usuario, el rodillo es ajustable en seis niveles para cosechar hierba o cultivar tierra. A juzgar por las opiniones de los usuarios, este es un modelo realmente bueno, conveniente, productivo y funcional a un costo aceptable, más potente y confiable que sus contrapartes eléctricas.

3 Caimán OSCAR PRO 60S

Apto para uso profesional

País: Francia

Precio promedio: RUB 109990

Calificación (2020):
4.8

La potencia, la excelente calidad y la fiabilidad hacen que este modelo sea adecuado para fines profesionales. Es adecuado para céspedes grandes. Sus características son resistencia estructural, motor potente, eficiencia y funcionalidad. El rodillo está equipado con 28 cuchillos autoafilables que cortan el suelo, creando ranuras para sembrar semillas frescas y también friegan a fondo la hierba seca y el musgo. El procesamiento periódico del césped con un verticorte lo mantiene en perfecto estado.

Si se le proporciona un servicio competente y oportuno, el equipo funcionará durante muchos años, incluso cuando se trabaja por desgaste. Para áreas pequeñas, la compra de dicho equipo no es práctica: el verticorte es grande, potente y está diseñado para un área de hasta 5000 metros cuadrados.

2 Husqvarna S 500 Pro

La más poderosa

País: Suecia (producido en Francia)

Precio promedio: RUB 99,990

Calificación (2020):
4.9

Modelo realmente potente y de alta calidad con motor de 4500 W. El verticutter Husqvarna es pesado, robusto y fiable. Su cuerpo está hecho de acero inoxidable, que permanece igual de fuerte incluso después de años de uso. El modelo es adecuado para uso profesional, procesando grandes áreas de césped. Las ruedas con rodamientos de bolas facilitan el trabajo al usuario gracias a la facilidad de movimiento. También están fabricados con alta calidad, no hay quejas por roturas.

Como todos los modelos, el escarificador Husqvarna está diseñado para eliminar los escombros y cortar el césped para sembrar semillas y mejorar el intercambio de aire. La técnica es bastante ruidosa: el nivel de volumen alcanza los 100 dB, pero esto se compensa con la potencia, la funcionalidad y la confiabilidad.

1 Viking LB 540

Mejor maniobrabilidad

País: Austria

Precio promedio: 49990 RUB

Calificación (2020):
5,0

El cortador de gasolina profesional combina dos propiedades importantes: potencia y maniobrabilidad. El motor monocilíndrico de cuatro tiempos permite mecanizar grandes superficies de hasta 2000 m2. Este modelo tiene muchas características importantes: el cuerpo de polímero es ligero y fuerte al mismo tiempo, las ruedas de doble cojinete son confiables y le dan al equipo maniobrabilidad. El ajuste de 6 pasos de la profundidad de corte le permite ajustarlo según el tipo de césped y el propósito del procesamiento. La comodidad se agrega mediante un asa plegable y un asa de transporte.

La principal ventaja del modelo, según los usuarios, es un motor muy potente y de alta calidad. Funciona de forma silenciosa, suave, sin chirriar ni chillar, no hay duda de la fiabilidad de la unidad de gasolina. Pero algunos usuarios advierten que el material polimérico del que está hecha la carcasa comienza a agrietarse después de cinco años de funcionamiento activo.


¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *