5 mejores mini motosierras — clasificadas 2020

5 mejores mini motosierras — clasificadas 2020

La motosierra con un mini-neumático de 10 pulgadas (25 cm) dificulta el corte de madera gruesa o troncos. A pesar de esto, los modelos compactos tienen una gran demanda, y no solo entre los residentes de verano. Estas sierras son livianas, se pueden operar con una mano y son perfectas para trabajos de aclareo de jardines. Un turista puede llevarlo con él en una caminata, y será fácil para los constructores cortar una barra o una tabla.

La revisión incluye los mejores modelos de mini motosierras que se pueden comprar en Rusia. La calificación se compiló teniendo en cuenta las características de los modelos, su practicidad y confiabilidad confirmada por muchos propietarios.

TOP 5 mejores mini motosierras

cinco CAMPEÓN 125T-10

Mejor precio

País: Estados Unidos (fabricado en China)

Precio promedio: 6550 RUB

Calificación (2020):
4.6

La potente motosierra de 700 W con una barra compacta de 25 cm y un peso de 3,2 kg hace que sea fácil de manejar con una mano. Debido al motor de gasolina de dos tiempos, casi nunca se sobrecalienta, se puede usar para trabajos en el jardín o en el campo, para turistas e incluso para la preparación de leña. El tanque de combustible tiene solo 230 ml y está diseñado para gasolina de 92 marcas, y aquí también se agrega aceite de motor. Es muy fácil comenzar con un arrancador manual: el dispositivo está equipado con un encendido electrónico confiable. El sistema de refrigeración por aire es muy eficiente y garantiza una vida útil prolongada y fiable del mecanismo.

La mini sierra es extremadamente fácil de transportar debido a sus pequeñas dimensiones. No es adecuado para trabajar con árboles grandes, pero es óptimo para su uso en la granja, especialmente dado el costo asequible. Arranca fácilmente, gana velocidad rápidamente, no fuma, vibra moderadamente. El diseño amarillo brillante y negro no le permitirá olvidar esta confiable herramienta en el bosque.

4 STIGA SPR 276-10

Calidad de construcción impecable. Mejor sistema anti-vibración

País: Suecia

Precio promedio: 12540 RUB

Calificación (2020):
4.7

La mini motosierra STIGA SPR 276 ha sido desarrollada para el mantenimiento de árboles y arbustos. Se basa en un confiable motor de dos tiempos de 0,7 kW con un depósito de combustible de 220 gramos y el neumático más corto de 10 pulgadas (25 cm). La seguridad del usuario está garantizada por el freno de mano protector, y el moderno sistema antivibración reduce la carga en la mano. Pesa 3,7 kilogramos, función de suministro de aceite de lubricación automática incorporada, funciona con gasolina.

El modelo es ligero y móvil, lo que le permite trabajar con él en cualquier condición con una mano, si necesita cortar madera en altura. También puede ser utilizado para resolver tareas domésticas en el jardín y en el campo, por turistas durante las caminatas. Se diferencia en alta calidad de aserrado, movimiento de aserrado fácil, durabilidad y facilidad de uso.

3 STIHL MS 150 TC-E 25

La motosierra más económica. Suministrado en una bolsa

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 29990

Calificación (2020):
4.8

La motosierra ultraligera de 1,0 kW es ideal para el mantenimiento de árboles. El neumático es estrecho, corta de forma rápida y precisa, equipado con un sistema antivibración y protección contra el sobrecalentamiento. En comparación con otros modelos, consume aproximadamente un 20% menos de combustible y, a diferencia de otras motosierras con motor de dos tiempos, genera un 70% menos de emisiones nocivas. La longitud del autobús es de 25 cm, lo que lo hace conveniente para operar con una mano mientras está en la copa de un árbol. Además del trabajo de jardinería, se puede utilizar durante las excursiones, al preparar leña.

La mini sierra compacta no requiere mucho espacio y es fácil de transportar. Con un peso de 2,6 kg, cabe fácilmente en el maletero de un coche o una mochila. Equipado con una bomba de combustible, un freno para bloquear la rotación de la cadena, un sistema para aumentar la eficiencia del motor y reducir el consumo de combustible. A diferencia de muchos análogos, se suministra en una cómoda bolsa de transporte. Sin embargo, los propietarios se quejan del precio demasiado elevado, en su opinión.

2 Maruyama MCV3100TS 10

Sistema de autolimpieza. Movimiento de cadena fácil

País: Japón

Precio promedio: RUB 14620

Calificación (2020):
4.8

Una motosierra portátil con una barra de 25 cm y una potencia máxima de 12.000 rpm, lo que hace que incluso las maderas duras sean fáciles de usar con esta herramienta. Equipo adicional de la unidad: freno de cadena y sistema antivibración. Su finalidad principal es el turismo, poda de arbustos, árboles, quehaceres en una cabaña de verano o en el patio de una casa. No pierde impulso durante el trabajo intensivo y está equipado con una función de autolimpieza adicional.

La mini sierra compacta y práctica es fácil de arrancar, mientras que serrar casi silenciosamente, liviana, le permite trabajar con una mano. Utiliza combustible con moderación, no se sobrecalienta durante una carga importante. Puede funcionar con la misma eficacia a temperaturas bajo cero y en climas cálidos. La cadena se mueve con facilidad, pero no sale volando. Los propietarios también atribuyen la presencia de un mango de goma a las ventajas de esta motosierra, que garantiza un agarre confiable de la herramienta.

1 ECHO CS-260TES-10

El sistema de arranque fácil más confiable

País: Japón

Precio promedio: 25,100 RUB

Calificación (2020):
4.9

Motosierra ligera de un fabricante japonés. Ideal para excursionistas, senderismo y rafting, para jardinería. Pesa menos de 3 kg, por lo que es fácil transportarlo en una mochila desconectando el neumático ya corto — 25 cm. Es bueno trabajar con él en altura — no será difícil manejarlo con una mano. Mantiene perfectamente las revoluciones tanto a velocidad máxima como en modo inactivo. El moderno sistema de refrigeración garantiza que no haya un calentamiento fuerte con cargas elevadas. Entre las motosierras de clase pequeña, este es uno de los modelos más confiables.

La potencia de la mini sierra es pequeña, no es adecuada para madera de sección grande, pero se adapta bien a los bosques secos, la recolección de leña y otras tareas domésticas que antes solo se podían hacer con una sierra para metales. El modelo japonés tiene un sistema de arranque fácil, una potencia máxima decente, dando una velocidad de cadena de 12.000 rpm y un tamaño óptimo del depósito de gasolina de 0,24 litros.


¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *