5 mejores recortadoras Bosch: clasificadas en 2020

5 mejores recortadoras Bosch: clasificadas en 2020

Para cuidar el césped en el área local o en la cabaña de verano, muchos propietarios usan cortadoras eléctricas de Bosch. No son tan potentes como las desbrozadoras de gasolina, pero son mucho más silenciosas y los modelos a batería proporcionan total libertad de movimiento. Además, muchos compradores prefieren la marca BOSCH, a pesar del atractivo de recortadoras similares de Makita, Denzel o Huter. El secreto de tal popularidad radica en un ensamblaje impecable y componentes confiables que garantizan la durabilidad de la herramienta de la marca Bosch.

La revisión presenta los mejores modelos eléctricos y de batería de recortadoras BOSCH. La posición en la calificación se basa en la opinión de los propietarios que tienen experiencia práctica con este equipo, así como en las características reales de los participantes.

TOP 5 mejores recortadoras BOSCH

cinco BOSCH UniversalGrassCut 18-230 (0.600.8C1.D00)

La recortadora independiente más eficiente

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 11209

Calificación (2020):
4.6

La desbrozadora portátil a batería de BOSCH tiene un buen ancho de trabajo — 26 cm. El modelo está equipado con un motor eléctrico y tiene un práctico mango plegable con ajuste. El césped se corta en un ángulo de 180 grados, mientras que el sistema de corte IntelliFEED permite un funcionamiento continuo: la línea avanza automáticamente a medida que avanza. El conjunto también incluye un cargador de batería, rodillos adicionales, hilo de pescar y un soporte protector. Los propietarios están muy contentos con este diseño: todo lo que necesita para comenzar está ahí.

La recortadora inalámbrica pesa solo 2,7 kg y el motor está ubicado en la parte inferior, adecuado para trabajar en suelos difíciles de alcanzar y cortar zanjas y zanjas. Es ideal para pastos u otra vegetación blanda. La energía no es suficiente para cortar madera muerta. Sin embargo, en comparación con los modelos inalámbricos HUTER, gana en términos de potencia, silencio y significativamente menos vibración durante el funcionamiento.

4 BOSCH Bosch EasyGrassCut 18-230 (06008C1A00)

El mejor precio para un modelo inalámbrico. La unidad más ligera

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 7100

Calificación (2020):
4.7

La desbrozadora inalámbrica BOSCH EasyGrassCut 18 pertenece a las herramientas de jardinería de gama media y parece mucho más atractiva que los análogos de marcas como STIHL o Black & Decker. Esta recortadora eléctrica solo funciona con un motor de 18 vatios. Al mismo tiempo, el modelo desarrolla una velocidad de rotación de hasta 8500 rpm. Y se diferencia en un nivel de ruido mínimo: prácticamente no hay vibración en comparación con las contrapartes eléctricas que operan desde la red.

La captura máxima posible de la superficie cultivada con esta recortadora es de 23 cm. Al mismo tiempo, le resulta difícil cortar malas hierbas de diferentes alturas y durezas. La recortadora inalámbrica BOSCH es la más adecuada para tratar césped en áreas pequeñas. Muchos propietarios consideran que las ventajas de EasyGrassCut 18 son un peso ligero (¡solo 1,7 kg!) Y un excelente equilibrio de la unidad, por lo que prácticamente no se siente en la mano.

3 BOSCH ART 27 (0.600.8A5.200)

Combinación óptima de costo y rendimiento

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 4790

Calificación (2020):
4.8

El cortacésped eléctrico portátil BOSCH ART 27 cuenta con una alta velocidad de cuchilla de hasta 10.500 rpm, lo que lo hace más atractivo que los modelos de marcas como Gardena o Huter. Al mismo tiempo, el motor de alto rendimiento tiene una potencia bastante modesta de solo 450 vatios. El mango ergonómico en forma de D se puede ajustar fácilmente con el movimiento de una mano.

Con un peso de solo 2,7 kg, esta recortadora es cómoda incluso para trabajos prolongados. Maneja mal el césped duro o grueso, pero funciona muy bien para céspedes blandos. Tiene varios modos de biselado que se pueden cambiar girando la cabeza. El segundo mango ayuda a cambiar el ángulo de bisel. El carrete semiautomático prácticamente elimina la necesidad de ajustar manualmente la línea gemela.

2 BOSCH AFS 23-37 (0.600.8A9.020)

Cuchillos para cortar hierba dura. La recortadora más silenciosa

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 6900

Calificación (2020):
5,0

La recortadora portátil BOSCH AFS 23-37 pesa 5,5 kg y está equipada con una correa para el hombro, un cuchillo y un hilo de pescar reemplazable. El plástico de la carcasa puede soportar impactos cuando se cae. Para comodidad del operador, se proporciona una manija de altura ajustable. La cortadora de césped Bosch de esta serie tiene un agarre ancho — hasta 37 cm. La máquina está equipada con un motor eléctrico de 950 W, que permite que la desbrozadora corte fácilmente vegetación de diferente estructura y grado de rigidez. Vale la pena señalar que, a diferencia del modelo similar de Makita, la unidad funciona casi en silencio bajo carga.

Al elegir este modelo de recortadora eléctrica, muchos compradores se guiaron por el rendimiento de la unidad y su capacidad para «cortar» madera muerta y arbustos pequeños. Es fácil operar la desbrozadora BOSCH AFS 23-37: la herramienta está bien equilibrada. Una desventaja que aparece a veces durante el funcionamiento es la capacidad de enrollar vástagos largos en un elemento giratorio.

1 BOSCH ART 37 (0.600.878.M20)

La mejor potencia de motor eléctrico. Barra curva

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 6038

Calificación (2020):
5,0

La podadora eléctrica portátil de Bosch ART 37 le ayudará a hacer frente de forma rápida y eficiente al césped en el área de la casa o en el jardín. Un motor (¡1000 W!) Proporciona un alto rendimiento, capaz de funcionar durante mucho tiempo sin interrupción a una velocidad de ralentí de 9000 rpm. Una característica distintiva de la unidad presentada es una barra curva plegable, que facilita el proceso de trabajo y el transporte. Esta podadora no es propensa a obstruir el mecanismo de trabajo con hierba debido al ajuste más cómodo de la bobina al eje.

Para una comodidad operativa óptima, este modelo eléctrico cuenta con un mango adicional que se puede ajustar para adaptarse a la altura del operador. Por seguridad, se encarga de la cubierta protectora en la parte de corte de la desbrozadora BOSCH ART 37. El bajo peso y el diseño ergonómico le permiten manipular incluso áreas grandes con áreas de difícil acceso.

¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *