Cortacéspedes eléctricos — artículo del usuario del OBI Club

Cortacéspedes eléctricos — artículo del usuario del OBI Club

Entonces, si su parcela de jardín es de 5-6 acres, debe ir a la sección de la tienda donde se presentan las cortadoras de césped de tambor eléctrico. Suelen tener un motor de 400 W y un ancho de corte de 38 cm, lo cual es bastante bueno. La hierba se corta prolijamente y a una altura predeterminada, como unas tijeras. Opciones de altura mín. 12 mm, máx. 42 mm. Este excelente rendimiento se logra mediante la presencia en la unidad de un estacionario y varios cuchillos en espiral, que hacen girar el eje. Y dos ruedas proporcionan movimiento y facilidad de uso. Tales cortadoras de césped cuestan desde dos mil rublos, lo que, sin duda, no es caro.

Si su parcela de jardín tiene más de 6 acres (digamos, 10 o 12), debe concentrarse en una cortadora de césped giratoria. Costará cuatro mil, o incluso más, ya que estas cortadoras de césped son más potentes y eficientes. Pero una cortadora de césped de este tipo podrá hacer frente tanto al césped como a las malas hierbas y, en la mayoría de los casos, tiene un recolector de césped duro en el kit.

El único inconveniente de una cortadora de césped eléctrica es la presencia de un cable eléctrico. Su longitud determina la maniobrabilidad de la unidad. Pero no estamos cortando un campo sin fin, sino cultivando nuestra parcela de jardín favorita, ¿verdad?

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1806557532703982’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *