¿Cortadora de césped o recortadora? ¿Cuáles elegir y por qué?

¿Cortadora de césped o recortadora? ¿Cuáles elegir y por qué?

Cualquier residente de verano que se precie intenta hacer todo lo posible para que su sitio luzca acogedor y ordenado. ¿Y qué tipo de propietario no quiere que tenga un césped hermoso y bien cuidado? Para que esto sea así, no puede prescindir de ayudantes en el formulario cortadoras de césped o recortadora… Pero, ¿cuál elegir y cuál de estos dos dispositivos es más eficiente, conveniente y confiable? En este artículo te contaremos las características de cada uno de ellos y así, esperamos, te ayude a tomar la decisión correcta.

Qué cortacésped? Una cortadora de césped es un carro con asas que se mueve sobre ruedas y está equipado con un motor de gasolina o eléctrico. El elemento de corte en las cortadoras de césped es un sistema de cuchillas o cuchillas giratorias de doble cara, mientras que la altura de corte en los dispositivos modernos se puede ajustar en altura.

Que es una recortadora? Una recortadora es un dispositivo que consta de una varilla larga, en un extremo de la cual se encuentra el motor, y en el otro hay un elemento de corte. Las recortadoras también se clasifican en gasolina y eléctricas. El elemento de corte de la recortadora es principalmente una línea gruesa, pero si es necesario, puede instalar un disco de corte o un cuchillo. Trabajan con la recortadora, después de ponerse una correa especial en el hombro, mientras sostienen la recortadora en sus manos.

Pros y contras: ¿recortadora o cortadora de césped?

La podadora tiene la ventaja de ser liviana como herramienta de mano y portátil, pero también hay dispositivos poderosos para cortar césped duro y malezas gruesas. La recortadora es más móvil y se puede usar en lugares de difícil acceso donde es poco probable que la cortadora de césped funcione. El precio será una ventaja importante para muchos. De hecho, debido al diseño más simple, la recortadora es mucho más barata. A las cualidades positivas enumeradas, también puede agregar la eficiencia del dispositivo: al usar una podadora, gasta menos electricidad o gasolina que si estuviera usando una cortadora de césped. Además, el bajo nivel de ruido de la recortadora es una ventaja importante.

Las cortadoras de césped, aunque carecen de las ventajas inherentes de una podadora, siguen siendo las preferidas cuando se tiene una gran parcela de tierra. Las cortadoras de césped son fáciles de manejar y la velocidad de corte es mucho más rápida. Además, no es necesario sostener el cortacésped en la mano y el uso prolongado no provocará fatiga intensa ni dolor de espalda. El uso de una podadora no le dará la misma superficie nivelada que cuando corta el césped con una cortadora de césped. Otra ventaja a favor de una cortadora de césped es la presencia de un recogedor de césped en ella. Después de aplicarlo, no es necesario quitar la hierba cortada del sitio.

Propósitos de la podadora y la cortadora de césped
Ahora podemos resumir. Entonces, ¿para qué necesitamos una podadora y una cortadora de césped? Es preferible elegir una cortadora de césped para un terreno grande y relativamente plano, donde no haya plantaciones, hoyos, baches, etc. Está destinado a cortar el césped en una superficie plana sin piedras. Se debe elegir una podadora si hay muchas plantas, árboles y arbustos en el sitio, así como si hay una gran cantidad de lugares de difícil acceso.

¿Cuál elegir: gasolina o electricidad?

Si tiene un área grande (más de 800 metros cuadrados) y no hay obstáculos para tirar libremente del cable eléctrico, entonces, por supuesto, es mejor elegir una cortadora de césped eléctrica que sea compacta y liviana. El motor eléctrico no contaminará la atmósfera con gases de escape y no generará ruidos innecesarios.

Nos apresuramos a advertirle: si hay problemas con la irregularidad del suministro eléctrico o baja tensión, entonces esta opción no funcionará, ya que una posible subida de tensión provocará la sustitución de determinadas piezas de repuesto o la necesidad de costosas reparaciones.

Pues bien, para grandes superficies, te recomendamos que optes por potentes cortacéspedes de gasolina que no dependerán de cables y fuentes de electricidad.

Siempre encontrará una gran selección de cualquier tipo de podadoras y cortadoras de césped en los hipermercados OBI.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1806557532703982’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *