¿Cuál es la mejor podadora o cortadora de césped Greenworks?

¿Cuál es la mejor podadora o cortadora de césped Greenworks?

Si un residente de verano tiene problemas para elegir equipo de jardín para el cuidado del césped, busca información en una tienda u otros propietarios de sitios similares. Al llegar a la tienda, el comprador se convierte en el propietario de la recortadora, debido al bajo costo del dispositivo. Y en el caso de recopilar comentarios de «colegas», no se entiende que es mejor comprar una podadora o una cortadora de césped. Porque todos tienen sus propias preferencias y tareas.

Ambos dispositivos son adecuados para cortar césped, pero con resultados diferentes. Una podadora no es mejor que una cortadora de césped y una cortadora de césped no es mejor que una podadora; simplemente están diseñadas para diferentes tareas. Para comprender qué es mejor comprar una podadora o una cortadora de césped, averigüemos el propósito de cada dispositivo.

Nombramiento del recortador Greenworks

El objetivo principal de la podadora es segar y cortar césped y arbustos jóvenes. Este es un modelo de trenza mejorado. Funciona con corriente o batería, se lleva en una correa para el hombro.

La podadora es liviana, pero cortar un césped grande es una tarea abrumadora. La recortadora se utiliza donde la segadora no puede hacer frente: en diferencias de terreno, alrededor de plantaciones densas, pinturas decorativas y en espacios estrechos.

Por tipo de siega, existen:

· Recortadora con hilo de pescar;

· Elemento de corte — disco o cuchillo;

· Mixto — con hilo y disco o cuchillo.

Las recortadoras Greenworks están equipadas con los elementos de corte enumerados. Los cuchillos y los discos están hechos de metal.

Ventajas de las recortadoras:

1. Peso ligero: 3-8 kg.

2. Respeto al medio ambiente: sin gases de escape dañinos.

3. Nivel de ruido bajo: hasta 96 dB.

4. Facilidad de gestión.

5. La presencia de un disco de metal para cortar el crecimiento grueso.

6. Alimentación automática de línea.

7. Ideal para superficies irregulares.

8. Compacidad: no requiere mucho espacio de almacenamiento.

9. Precio adecuado.

Contras de los recortadores:

1. No apto para áreas grandes: el operador se cansará de sostener la máquina.

2. En los modelos recargables, cuanto menor sea la capacidad y la potencia de la batería, menos tiempo funcionará.

3. Es imposible conseguir un césped perfectamente plano. Incluso si mantiene el dispositivo aproximadamente al mismo nivel, las zonas de calvicie o el césped que sobresale se deslizan.

Propósito de las cortadoras de césped Greenworks

El propósito de la cortadora de césped es cuidar el césped (corta el césped a una altura claramente definida). La compra de una cortadora de césped está justificada para los propietarios de grandes superficies. La gama de modelos presentada le permitirá elegir la opción adecuada para tareas y condiciones específicas.

La cortadora de césped Greenworks logra cortar el césped en terrenos difíciles. La potencia no es inferior a los dispositivos de gasolina, mientras que no tiene que respirar gases de escape dañinos y molestarse con mezclas de combustible y lubricante. Y la presencia de un recogedor de césped hace que el trabajo sea cómodo y rápido, porque no es necesario detenerse a cosechar la hierba.

Ventajas de las cortadoras de césped Greenworks:

· Facilidad de gestión;

· Motor silencioso;

· Bajo peso;

· Corte de pelo perfectamente liso;

· Ajuste de altura y ancho de corte;

· Maniobrabilidad;

· La posibilidad de mulching.

Desventajas

· No apto para zonas con grandes gotas de relieve.

· Alto precio para los modelos de batería: de hecho, el rango de precios le permite elegir un modelo para el presupuesto asignado.

· En el modelo eléctrico hay que vigilar el cable para no dañarlo.

conclusiones

¿Qué es mejor, una podadora o una cortadora de césped? No hay una respuesta única a esta pregunta. Los dispositivos se complementan entre sí. Donde una cortadora de césped no funcione, una podadora se manejará fácilmente. Si es posible, es mejor comprar ambos dispositivos.

De lo contrario, decida qué es más relevante para usted: un césped perfectamente plano o simplemente cortar el césped para que el sitio no se convierta en malas hierbas.

Y la elección de un modelo adecuado depende solo de sus preferencias.

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *