Decoración de un jardín para mascotas.

Decoración de un jardín para mascotas.

Una cabaña de verano es un lugar para relajarse del bullicio de la ciudad, no solo para la familia, sino también para sus mascotas. Tanto a los perros como a los gatos les encanta tomar el sol en la hierba verde, jugar y divertirse al aire libre. Sin embargo, los dueños de mascotas deben prestar especial atención al diseño de jardines. Debe ser atractivo tanto para la persona como para los «hermanitos». En este artículo, consideraremos las reglas y criterios básicos para crear un área suburbana de este tipo.

Arreglo de un jardín para animales.

Jardín del perro

No es ningún secreto que las mascotas a menudo alteran el orden en la casa. Lo mismo ocurre en la casa de verano. Una forma de «salvar» su jardín es entrenar a su mascota con buenos modales. No debe entrenar a su perro para que juegue junto a un macizo de flores, macizos de jardín o arbustos verdes. No arroje objetos donde puedan resultar abollados o dañados. Será frustrante para ti, ya tu mascota le encantará el crujido de las hojas y los tallos rotos y querrá volver a hacerlo.

Es por estas razones que un lugar especial en la cabaña de verano debe estar equipado para dormir, comer y jugar al perro. Trate de sacar a su perro a pasear fuera del jardín de la misma manera que lo hace en casa. Es necesario darle a la mascota la oportunidad de correr y cansarse, luego en el territorio de la casa de campo se comportará mucho más tranquilo.

Jardín del perro

Por lo tanto, si tiene un perro, debe hacer contornos claros de los macizos y macizos de flores. Esto se puede lograr utilizando vallas pequeñas hechas de troncos o piedras, así como una malla orgánica especial.

Dado que los perros en el jardín pueden causar daños y perjuicios a las plantas, este punto debe tenerse en cuenta. A muchos perros, especialmente razas como Dachshund, Terrier o Sheepdog, les encanta cavar agujeros, y esto es casi imposible de arreglar. Ríndase a la pasión de su mascota y cree artificialmente una depresión en el suelo en algún lugar de su patio trasero, lejos de las flores y las camas. Después de cavar un hoyo, cúbralo con tierra blanda y nivele el área. Su perro seguramente encontrará este lugar y querrá excavar y explorarlo.

Para los dueños de perros grandes, recomendamos crear áreas sombreadas en el campo. Esto es necesario para que la mascota no se sobrecaliente y no sufra el sofocante calor del verano.

Jardín para gatos

Los gatos, a diferencia de los perros, generalmente requieren poco más que agua, comida y caricias. Son animales amantes de la libertad y es difícil mantenerlos con algo en el jardín, incluso si está equipado con vallas y setos. Sin embargo, si tiene un gato, se deben seguir ciertas reglas para protegerlo tanto a él como a las plantas plantadas de varios problemas.

Se sabe que muchas flores y arbustos que son inofensivos para los humanos pueden dañar a un gato. Entonces, lirios, narcisos, tulipanes, hiancitas, altramuces, cerezas, arces, begonias y azafranes pueden causar malestar intestinal, pérdida del apetito, convulsiones y otros deterioros de la condición del animal, incluida la muerte. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente la elección de plantas para crear una decoración de jardín y, si están disponibles, construir cercas y cercas confiables con materiales de desecho.

Área suburbana para un gato

Algunos consejos más para decorar su jardín:

  • Para complacer a su mascota, plante la hierba para gatos en un recipiente pequeño y colóquela en su lugar favorito. Es inofensivo y seguro para el animal, a diferencia del césped, que se riega con fertilizantes y otras sustancias. También puede plantar menta, valeriana o tomillo en su cabaña de verano. Casi todos los gatos y gatos no son indiferentes a estas plantas.

  • En el caso de que necesite cercar cualquier área del jardín, lo más efectivo es usar una rejilla. Es difícil escalar, a diferencia de los troncos o las tablas de madera. También debe recordar que a los gatos no les gusta la tierra húmeda, por lo que la tierra enriquecida con humus o compost alejará fácilmente al animal.

  • Es aconsejable rociar los macizos de flores con grava o piedra triturada rota, que es afilada para las delicadas patas de los gatos. Dado que los gatos son muy sensibles a los olores penetrantes y no pueden tolerarlos, se pueden plantar frutas cítricas, pimientos o ajos junto a plantas venenosas. Esto disuadirá a la mascota de moverse por el área.

Jardín para

conclusiones

Por lo tanto, si tiene mascotas, entonces debe diseñar el diseño del paisaje en el país, teniendo en cuenta sus hábitos y necesidades. Esto no solo lo ayudará a administrar su hogar de manera más eficiente, sino que también beneficiará a todos.

Nuestra empresa estará encantada de crear un proyecto de diseño y decorar el paisaje de su parcela de jardín. ¡Los expertos escucharán atentamente sus deseos y darán vida a las ideas más brillantes y audaces!

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *