Jardín mínimo: 5 herramientas principales para regalar

Jardín mínimo: 5 herramientas principales para regalar

Las herramientas de jardinería permiten convertir incluso un área suburbana muy pequeña en un verdadero oasis. Para ello, son suficientes algunas herramientas de alta calidad para el jardín y el jardín, que pueden facilitar enormemente su trabajo. Pero, ¿qué tipo de inventario de cabañas de verano es realmente necesario? Puede encontrar muchos tipos de herramientas de jardín en los estantes, pero no todas serán realmente útiles en la cabaña de verano. Le sugerimos que se familiarice con las 5 herramientas de jardín TOP que sin duda le serán útiles.

Pala de bayoneta

Es ella quien lidera el liderazgo de nuestra mini-calificación. Sin él, realmente no hay ningún lugar: ni cavar y cavar la tierra, ni cavar un hoyo o hoyo, ni hacer de su jardín el mismo oasis. Una pala de bayoneta es una herramienta de jardín versátil que es necesaria para resolver las tareas más diversas, desde cavar una zanja hasta replantar plántulas. Es de destacar que las palas son necesarias incluso para los propietarios de tractores de empuje y otros cultivadores de gasolina: a veces, después del cultivador, hay áreas que tienen que «excavarse» manualmente. Las palas de bayoneta están disponibles en dos tipos. Si tiene tierra virgen en su casa de campo, tierra dura, elija una pala con una hoja redondeada. Si el suelo ha sido trabajado previamente, es más fácil trabajar con una pala de hoja rectangular.

manguera de jardín

La manguera de jardín es la segunda en la lista de herramientas necesarias para la jardinería. Pero, ¿y sin él? Después de todo, la manguera es útil para regar árboles y arbustos del jardín, acortará el camino para caminar con una regadera desde la fuente hasta el jardín y le permitirá verter el suministro de agua en la cabaña de verano. La manguera es necesaria independientemente de si tiene agua de riego en su casa de campo todo el tiempo o si está encendida solo según lo programado; para el riego, la manguera se puede conectar a un tanque previamente llenado. La longitud de la manguera debe elegirse individualmente. Si elige una manguera con un «margen», entonces es óptimo comprar una manguera de jardín con un diámetro de media pulgada y una longitud de hasta 20 metros. Al comprar, preste atención al grosor de las paredes de la manguera; una excelente opción para regalar es una manguera de riego reforzada multicapa.

Podadoras, cuchillos de jardín, cortasetos y podadoras

Una parcela de jardín bien cuidada requiere una atención especial casi todo el año. Los árboles y arbustos deben podarse periódicamente, aclararse y eliminarse las ramas viejas y muertas. Las podadoras / podadoras de setos especiales, las tijeras de podar y los cuchillos de jardín facilitan esta tediosa tarea. Gracias a su diseño simple y confiable, estas herramientas tienen una larga vida útil y no necesitan afilado o lubricación frecuentes. El uso de herramientas de jardín de alta calidad simplificará y acelerará significativamente el trabajo, y aquí, lamentablemente, no puede prescindir de estas herramientas aparentemente simples.

Rastrillo de jardín

Es casi imposible poner las cosas en orden en la parcela sin rastrillo: el rastrillo se usa para limpiar el territorio de la «hacienda» de hojas del año pasado, pasto cortado, varios escombros pequeños, para aflojar la tierra excavada, para formar camas, etc. El rastrillo se produce recto, en forma de abanico, retorcido, universal, con diferente número de dientes. El rastrillo más práctico para casas de verano está hecho de «acero inoxidable»: estos rastrillos pueden soportar varias cargas, no se corroen y tienen una larga vida útil.

Cortacéspedes y desbrozadoras

La cortadora de césped proporcionará un césped hermoso y suave cerca de su casa. Hoy en día la elección de cortadoras de césped es variada y estupenda: gasolina, eléctrica, batería, para uso doméstico o para uso profesional. La alta productividad, el diseño bien pensado y la facilidad de operación del equipo le permitirán procesar rápidamente incluso grandes áreas de más de 25 acres. Más equipo móvil para cortar césped, una podadora, le permitirá ordenar su área incluso en lugares difíciles de alcanzar, y con la ayuda de una variedad de accesorios, puede cortar rápidamente no solo césped, sino también malezas grandes e incluso arbustos.

Por supuesto, la lista de cabañas de verano no se limita a esto: también hay palas y palas de trinchera, podadoras de setos especiales, hachas de jardín, azadones y azadas, pulverizadores, carretillas de jardín, trituradoras, aspiradoras de jardín y muchas, muchas otras herramientas útiles. Nuestros consultores especializados son expertos en el mundo de las herramientas de jardinería, siempre estarán encantados de ayudarte si contactas con alguna cadena de hipermercados OBI. Aquí le darán muchos consejos valiosos, responderán preguntas, le dirán cómo elegir una herramienta de jardín fácil de usar, fácil de usar, duradera y de máxima eficiencia.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1806557532703982’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *