Las 10 mejores cortadoras de césped para superficies irregulares: clasificadas en 2020

Las 10 mejores cortadoras de césped para superficies irregulares: clasificadas en 2020

Si su césped está perfectamente nivelado, cualquier cortadora de césped a gasolina, inalámbrica o incluso manual servirá. Es mucho más difícil para los propietarios de zonas irregulares. Pero para ellos, los fabricantes de equipos de jardinería han pensado en una herramienta especial. Desafortunadamente, una vez que ingrese a la tienda, no lo encontrará en una categoría separada. Deberá elegir un producto de acuerdo con ciertos criterios. Hay muchos de ellos:

  • si la segadora es grande y tiene varios bastidores de ruedas, la parte delantera debe poder moverse;
  • los dispositivos en el marco de una rueda harán frente perfectamente a la tarea;
  • debería ser posible ajustar la altura de corte para superar las zonas montañosas;
  • si el recogedor de césped está detrás, debe estar a cierta altura.

Hay muchas herramientas que cumplen estos requisitos y deben elegirse en función del grado de desnivel del sitio. Para los terrenos más difíciles, solo los dispositivos de un solo marco son adecuados, e incluso un robot puede manejar los más planos. Ambos cortacéspedes están incluidos en nuestra calificación. Hemos seleccionado las opciones más interesantes que cumplen en su totalidad con todos los requisitos planteados, además de tener una alta calificación de usuario, es decir, son confiables y de alta calidad.

TOP 10 mejores cortadoras de césped para áreas irregulares

diez GARDENA 400 C Confort

Ergonomía sofisticada

País: Alemania

Precio promedio: 9800 RUB

Calificación (2020):
4.3

Es difícil encontrar un fabricante de equipos de jardinería más popular que Gardena. Y no se trata de marketing agresivo, al contrario, difícilmente encontrarás publicidad de marca por ningún lado. Es la herramienta más confiable y de mayor calidad, sin importar lo que tenga frente a usted, un modelo de batería o uno completamente mecánico.

La principal ventaja del modelo es su ergonomía bien pensada. Aquí se ajusta todo, desde la altura del mango hasta su ángulo de inclinación, así como la rotación del módulo de trabajo. Con dicha herramienta, no experimentará ningún inconveniente en absoluto. Por cierto, esta segadora incluso tiene un contenedor para recoger la hierba cortada. Es muy raro antes de una herramienta de este tipo. Está ubicado en la parte trasera y no interfiere en absoluto con el trabajo, incluso si se procesan las áreas más irregulares. En general, el mejor cortacésped mecánico que puedas encontrar. Pero el precio deja mucho que desear. Además, Gardena nunca se ha posicionado como un fabricante económico.

nueve Husqvarna 54

Segadora de mano confiable

País: Suecia

Precio promedio: 8.000 rublos

Calificación (2020):
4.3

El enfoque principal de Husqvarna son las herramientas inalámbricas o de gasolina. Pero hay modelos mecánicos en la línea de la marca. El césped se corta con cuatro módulos móviles a la vez. Los cuchillos son afilados, hechos de acero de alta calidad. Gracias a la distancia entre ejes única, la segadora puede abordar las zonas más irregulares.

El ancho de corte es de solo 40 centímetros. Para espacios planos, esto es muy pequeño, pero con una base de este tipo, puede pasar fácilmente a través de pequeñas colinas sin dejar áreas sin tratar en ellas. La altura, regulable en tres posiciones, permite mantener de 12 a 40 milímetros de altura. Un resultado excelente para un modelo de mano. El peso de la estructura merece una atención especial. Solo 8 kilogramos. Y al mismo tiempo, cuando está plegada, la segadora se vuelve tan compacta que se puede guardar incluso en un pequeño trastero y no ocupar un lugar especial en el establo, como es el caso de los modelos autopropulsados.

8 BOSCH AHM 30

El modelo mas simple

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: 7.500 RUB

Calificación (2020):
4.4

Si la empresa alemana Bosch se encarga de la producción de algo, puede estar completamente seguro de que la salida será el mejor producto con las características más avanzadas. Incluso una cortadora de césped manual no es una excepción, a pesar de que no se produce en Alemania, sino en China.

El modelo es completamente mecánico, cortando el césped mediante la autorrotación de las cuchillas. En el eje hay cuatro módulos móviles con cuchillas a la vez, lo que le permite cortar con la mayor precisión posible y sin espacios. Gracias a la distancia entre ejes única, la segadora puede manejar incluso los terrenos más irregulares y la hierba alta no es un obstáculo en absoluto. Si lo desea, se puede ajustar la altura de corte y la inclinación del mango. Toda la ergonomía está al más alto nivel y pensada hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, como siempre con BOSCH. El mejor fabricante en todas las direcciones.

7 7 CAMPEÓN LM5127BS

Segadora robusta

País: China

Precio promedio: 17.300 RUB

Calificación (2020):
4.5

Mucha gente se muestra escéptica sobre los equipos producidos por los fabricantes chinos, y es hora de deshacerse de este estereotipo. Los artesanos del Reino Medio se han convertido en expertos en la producción de mecanismos complejos durante mucho tiempo y, en algunos casos, utilizan módulos de terceros. Como en este caso. Ante nosotros hay una cortadora de césped de gasolina de una marca china. Pero a bordo hay un motor estadounidense de Briggs and Stratton. Se considera que son lo más fiables posible y al mismo tiempo fáciles de operar. Aquí vemos un motor de cuatro tiempos de tres caballos de fuerza con un volumen de 125 metros cúbicos.

No es la unidad más potente, pero es capaz de manejar incluso césped alto y tratar grandes áreas sin sobrecalentarse. La altura de corte es regulable en cuatro posiciones de 25 a 75 milímetros. El peso de la estructura es de 22 kilogramos, lo que supone una ventaja significativa, ya que resulta muy fácil trabajar con la segadora en terrenos irregulares.

6 6 Huter GLM-4.0G

Mejor calidad de construcción

País: Alemania

Precio promedio: 14.500 RUB

Calificación (2020):
4.6

Una cortadora de césped, ya sea de gasolina o inalámbrica, está sometida a la máxima tensión durante su funcionamiento. Hay muchas revisiones en Internet sobre cómo se descompone una herramienta de este tipo, pero no sobre el equipo Huter. Estas son las segadoras más fiables en términos de montaje. Calidad auténtica alemana, que se aplica no solo a los automóviles, sino también a las herramientas de jardín. Como dicen en las críticas, es prácticamente inmortal. Incluso las cargas máximas no son terribles para ella, pero esto no significa que la cortadora de césped deba manejarse con descuido. La inmortalidad solo es posible con el cuidado adecuado.

La herramienta funciona con una distancia entre ejes doble. Todas las ruedas son pequeñas y el bastidor es muy compacto, lo que lo hace adecuado para su uso en terrenos irregulares con hierba alta. El ancho de corte es de más de medio metro y la altura se puede ajustar en cinco posiciones de 25 a 75 milímetros. Pero no hay bolsa colectora, y esta es una clara desventaja que provoca molestias en el trabajo.

cinco Caiman Xplorer 60S

Diseño conveniente

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: 55 000 RUB

Calificación (2020):
4.6

Si su sitio es lo más accidentado posible, cubierto de colinas y barrancos, pero al mismo tiempo desea un cortacésped de gasolina autopropulsado, asegúrese de prestar atención a este modelo. Ella tiene dos juegos de ruedas. El bloque trasero es de gran diámetro con una instalación fija, y las ruedas delanteras son pequeñas, montadas sobre una bisagra. El cortacésped puede atravesar fácilmente las zonas nerviosas sin dejar hierba alta.

El ancho de corte es de medio metro y la altura se puede regular de 60 a 120 milímetros. Como puede ver, el cortacésped deja hierba bastante alta. Esto se hace a propósito para facilitar el paso de baches. La hierba cortada se tira a un lado sin bolsa de recogida. Y una ventaja especial es la presencia del asa más móvil. Es ajustable en todas las direcciones, incluso en ángulo con el usuario. Solo el peso del automóvil deja mucho que desear: más de 50 kilogramos. Tratar con un monstruo así en la pendiente será claramente difícil.

4 GARDENA Sileno City 250

La mejor cortadora de césped independiente

País: Alemania

Precio promedio: 54.200 RUB

Calificación (2020):
4.7

Todos los tipos de robots inalámbricos son cada vez más populares año tras año. Ya han aprendido a limpiar la casa, lavar los platos y ahora también pueden cortar el césped del lugar. Ante nosotros hay un robot así, y este es un verdadero milagro de la ingeniería. Ya no tiene que caminar detrás del cortacésped y guiarlo al lugar correcto. Simplemente programe el robot y envíelo en su camino. Incluso la hierba alta no es un obstáculo para él; hará un césped limpio con matorrales de no más de 50 milímetros de altura.

El ancho de corte no es el mayor, solo 16 centímetros, y con una carga de la batería de iones de litio, el robot puede procesar un área de hasta 250 metros cuadrados. Este es el mejor cortacésped inalámbrico autopropulsado, pero con sus inconvenientes. Desafortunadamente, los robots todavía están lejos de ser perfectos. Este modelo, como dicen en las revisiones, a menudo se pierde, no encuentra la carretera asfaltada. Además, la hierba no se recoge en una bolsa, sino que permanece en el lugar de corte.

3 Husqvarna LC 153

El modelo más poderoso

País: Suecia

Precio promedio: 44 000 RUB

Calificación (2020):
4.8

La marca sueca Husqvarna es conocida por su equipamiento de jardín. Ante nosotros hay un modelo autopropulsado de gasolina con un ancho de corte de hasta 87 centímetros. Esto es cuando se instala una unidad de corte adicional. Si está trabajando con un área irregular, es mejor negarse a usarlo. En este caso, el ancho se reducirá a 53 centímetros, pero será más fácil superar las irregularidades.

El motor es de cuatro tiempos, es decir, no necesita diluir la gasolina con aceite, lo cual es muy conveniente. La altura de corte es bastante grande, desde 35 milímetros. Y el recogedor de césped se encuentra en la parte trasera. Al elegir este producto, debe comprender que no hará frente a graves irregularidades en el paisaje. Pero pequeñas colinas pasarán sin dificultad. La ventaja particular del modelo radica en la calidad de su montaje. No tiene que preocuparse de que el instrumento falle en un par de años. Estas cortadoras de césped existen desde hace décadas.

2 DDE LM 51

Precio asequible para un motor de cuatro tiempos

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 22,000

Calificación (2020):
4.9

Una cortadora de césped a gasolina, especialmente con un motor de cuatro tiempos, rara vez agrada con un precio democrático. Ahora tenemos ante nosotros el modelo autopropulsado más barato, en el que se vierte gasolina pura, y no su mezcla de aceite. A pesar de que el fabricante no indica que este producto esté destinado a áreas irregulares, hará frente a esta tarea sin dificultad. El bastidor de la rueda delantera está estacionario, pero debido a la base más corta, el cortacésped puede superar fácilmente casi cualquier subida dentro de límites razonables. Sí, ya no soportará pendientes pronunciadas, y esto debe tenerse en cuenta al comprar.

La herramienta corta el césped de más de medio metro de ancho y de 30 a 75 milímetros de alto. Vaciar la hierba lateralmente, lo que no es muy conveniente cuando se trabaja en zonas difíciles. Pero el poder es bastante aceptable. 4 caballos de fuerza con una cilindrada de 139 centímetros cúbicos. El peso de toda la estructura es de 26 kilogramos. Es una de las cortadoras de césped más ligeras con esta potencia nominal.

1 GARDENA 330 Clásico

Mejor marca de equipos de jardinería

País: Alemania

Precio promedio: RUB 6,000

Calificación (2020):
4.9

Ante nosotros no hay gasolina ni siquiera una cortadora de césped a batería. Ella no tiene ningún motor. La hierba se corta mecánicamente debido a la rotación de las cuchillas durante el movimiento. Definitivamente no es la opción más conveniente, especialmente si el césped es alto, pero este producto entró en nuestra clasificación debido a la popularidad de la marca.

Gardena es el fabricante de equipos de jardinería más reconocido del mundo. Sus productos son valorados por su fiabilidad y calidad. Además, cada detalle ergonómico está pensado aquí. El mango se pliega, los cuchillos se ajustan con un solo movimiento, etc. Es un placer trabajar con una segadora de este tipo y, gracias a la presencia de un solo juego de ruedas, puede trabajar en cualquier área, incluso en los terrenos más intrincados. El ancho de corte es de 33 centímetros y la altura es regulable en 4 posiciones de 12 a 42 milímetros. El cuerpo es completamente de acero. Inserciones de plástico solo decorativas, y estas están hechas de material duradero que no se rompe con el primer toque.

¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *