Las 5 mejores duchas de campo — calificación 2020

Las 5 mejores duchas de campo — calificación 2020

Una ducha fresca en el calor del verano le permite refrescarse rápidamente y recuperar el vigor. Mucha gente se pregunta cómo organizar un lugar así en su casa de verano. Hoy en día, los fabricantes ofrecen soluciones para todos los gustos: puede colocar una estructura de ducha completa o colocar un modelo portátil liviano y económico en el país. Aquí tienes una selección de las mejores duchas de jardín. Incluye tanto soluciones dimensionales con tanque volumétrico y calefacción, como dispositivos móviles compactos.

Las 5 mejores duchas para casas de verano

cinco Toptun

El mas duradero

País: Rusia

Precio promedio: 1680 RUB

Calificación (2020):
4.5

La calificación de las mejores soluciones para casas de verano y jardines comienza con una ducha Toptun económica. Es un dispositivo portátil que te ayudará a refrescarte en cualquier lugar conveniente. Para hacer esto, basta con colgar la parte del rociador en una elevación y bajar el extremo de la segunda manguera a un recipiente con el líquido preparado. La almohadilla con pedales funciona como una bomba: al pasar por encima de los pies, el usuario bombea agua y regula su presión.

El consumo de líquido es muy económico, hasta 10 litros son suficientes para un usuario. Una ducha al aire libre es lo más fácil de usar posible, incluso un niño puede manejarla fácilmente. Debido al hecho de que el bombeo de agua se realiza por medio de válvulas de retención, el dispositivo casi nunca se descompone y funciona con regularidad durante muchos años. La ducha Toptun es ligera, cómoda y compacta. De las deficiencias, vale la pena señalar solo la necesidad de preparar previamente el agua.

4 KARCHER 2.645-181

Un peso ligero. Construcción estable

País: Alemania

Precio promedio: 2890 RUB

Calificación (2020):
4.6

Este modelo es muy compacto, no requiere manipulación con montaje e instalación, el más móvil y fácil de usar. Gracias al soporte de trípode estable, la ducha se puede colocar en un lugar conveniente en solo tres minutos. Además, el brazo desmontable se puede utilizar para regar el área circundante. El diseño es ajustable; si es necesario, la ducha se puede extender a una altura de 1,5 a 2,2 metros.

El cabezal de rociado es móvil y gira 180 grados. El agua se suministra con un chorro ancho. Es posible ajustar el caudal, está organizado de manera muy conveniente y le permite cambiar la configuración con una mano. El diseño es muy ligero, su peso no supera el kilogramo. Además de las principales ventajas, cabe destacar la posibilidad de adquirir repuestos en cualquier momento. Entre las desventajas: la ausencia de una cabina, un tanque, la capacidad de usar solo en áreas suburbanas con un sistema de suministro de agua.

3 Picnic 401-0543.1

Mejor precio

País: China

Precio promedio: 557 r

Calificación (2020):
4.6

Ducha de verano «Picnichok» — una de las más económicas en nuestra clasificación. Esta solución es adecuada no solo para casas de verano o parcelas de jardín, sino que también se convierte en una excelente solución para organizar los procedimientos de higiene en una caminata. El dispositivo es un tanque de 20 litros hecho de material blando con una pequeña regadera. El recipiente está hecho de cloruro de polivinilo (PVC) plástico, atóxico e impermeable. Esto hace que la ducha sea muy compacta, liviana y fácil de llevar contigo.

Para tomar un tratamiento refrescante, debe llenar el tanque con agua y colgarlo a una altura suficiente. El peso de una ducha de verano para una residencia de verano es de solo 430 gramos. Los usuarios en las revisiones notan la compacidad, la resistencia y la versatilidad del producto. También se puede adaptar como lavabo de jardín. Entre las desventajas: una manguera corta, un aerosol pequeño, es mejor comprar inmediatamente una regadera ancha.

2 Electromash con calefacción

Calentamiento rápido (50 minutos)

País: Rusia

Precio promedio: RUB 7200

Calificación (2020):
4.7

La ducha campestre de verano «ElectroMash» con calefacción será una excelente solución para una familia numerosa. Un tanque con un volumen de 128 litros se calienta rápidamente con un elemento calefactor de 2000 W, en promedio en 50 minutos. El peso total de la estructura es de 35 kg, es posible instalar una ducha de jardín incluso sin ayuda. El tanque tiene un revestimiento especial, por lo que el grado de calentamiento del sol aumenta adicionalmente.

El suministro de agua se puede organizar tanto desde el sistema de suministro de agua como desde el pozo utilizando una bomba adicional. El marco es bastante fuerte, hecho de un tubo con forma. Está cubierto con una tela resistente a la humedad que no requiere cuidados especiales. En cuanto a las deficiencias, se tendrá que dedicar mucho tiempo a elegir un lugar donde se instalará la ducha. Aquí deberá tener en cuenta las características del flujo de agua y garantizar la estabilidad de la estructura en sí. Además, algunos propietarios informan que la regadera tiene fugas constantemente.

1 VORTEX D-135-P

La mejor potencia del elemento calefactor (2500 W)

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 7990

Calificación (2020):
4.7

La ducha VORTEX D-135-P ocupó la posición de liderazgo en la clasificación de las mejores soluciones de cabañas de verano. Esta es una opción para aquellos que quieren un juego completo a la vez. Hay un tanque calefactado, un marco cómodo y una cabina hecha de material repelente al agua en varios colores. Según la idea del fabricante, el comprador solo tendrá que instalar la estructura y conectar el elemento calefactor. La cabina es bastante alta (237 cm), será cómoda para cualquier miembro de la familia.

Un elemento calefactor con una capacidad de 2500 W se encarga de calentar. Hace frente a la tarea con bastante rapidez. En general, el modelo tiene bastante éxito, pero no sin sus inconvenientes. Lo primero de lo que se quejan los propietarios es de los débiles imanes del toldo, en el proceso puede abrirse. Además, no hay cuello de llenado ni ganchos para accesorios de ducha. Pero estos matices pueden eliminarse sin mucho esfuerzo por su cuenta. De lo contrario, VORTEX D-135-P es una maravillosa ducha de jardín de verano para casas de verano con una fuente de alimentación establecida.


¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *