Los bancos alrededor de los árboles son el lugar perfecto para un pasatiempo agradable

Los bancos alrededor de los árboles son el lugar perfecto para un pasatiempo agradable

Los bancos alrededor de los árboles invitan a sentarse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. ¡Qué podría ser mejor que esto! Si pensaba que tales bancos deberían fabricarse y ensamblarse solo para un pedido individual, estaba equivocado. De hecho, puede contratar a un profesional para que haga el banco de sus sueños, o puede comprarlo en una tienda en línea e instalarlo fácilmente usted mismo. Éstos son algunos de los proyectos más interesantes del mercado.

Bancos redondos alrededor de árboles

El tronco del árbol es redondo, por lo que tiene sentido que muchos bancos instalados alrededor de árboles también sean redondos. Este banco con una vista maravillosa es una verdadera decoración de la cubierta. Las lamas de las que está hecho tienen algo en común con las lamas de la valla.

Bancos redondos alrededor de árboles: una opción para su sitio: banco redondo

Este banco de Forever Redwood tiene un respaldo cómodo, en el que es muy agradable apoyarse mientras se deambula por las nubes. El banco está hecho de madera de caoba finamente lijada y el sellador garantiza la resistencia a la intemperie.

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: Banco redondo de caoba

El banco tallado alrededor del árbol de Benches.co.uk en la foto superior está lleno de personalidad. El diseño con agujeros redondos en la parte superior de la espalda recuerda al estilo de mediados de siglo, y los listones de madera irradian desde el centro del banco. ¡Un producto absolutamente maravilloso!

¡Qué mejor que las asas para definir su espacio privado, especialmente si el banco está ubicado en un lugar público! Caoba de nuevo en la Luna de Forever Redwood. Tenga en cuenta que este banco está disponible en tres tamaños estándar.

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: Banco redondo de Forever Redwood

Bancos hexagonales alrededor de árboles

Las formas redondas están bien, pero agregue algunas esquinas y tendrá una imagen que abarca tanto el hexágono como el espacio detrás de él. Este banco alrededor del árbol en la terraza crea líneas rectas.

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: banco hexagonal

Los bancos alrededor de los árboles se pueden colocar en terrazas de madera, prados verdes, patios de piedra. No se puede negar que este banco gris parece muy moderno:

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: banco hexagonal gris

El banco de la foto de abajo es verdaderamente la pieza central de un jardín de guijarros lleno de tesoros. Observe qué tan bien el tono cálido del banco coincide con el color cálido de la moldura de ladrillo del jardín.

Bancos de árbol redondos: una opción para su sitio: un banco hexagonal en un patio con guijarros

A continuación se muestra el modelo de calle de madera hexagonal Coral Coast Fillmore de Hayneedle, que brinda soporte para la espalda y cedro resistente a la intemperie para agregar tonos dorados al jardín.

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: banco hexagonal Hayneedle

Como el modelo anterior, el banco Brookstone envuelve el árbol de su elección:

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: banco hexagonal Brookstone

Soluciones creativas

La revisión de hoy termina con bancos que desafían la mediocridad.

Para crear una apariencia más inusual, vale la pena deshacerse del banco por completo alrededor del árbol y elegir una forma de L, como en la foto a continuación:

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: banco en forma de L

Para variar, puede elegir un banco semicircular, especialmente si no es posible instalar el banco completamente alrededor del árbol. La foto de abajo muestra el banco Miramar de Forever Redwood, que viene en tres tamaños disponibles.

Bancos alrededor de árboles de forma redonda: una opción para su sitio: un banco semicircular

¿Son estas ideas creativas de bancos de jardín de BHG simplemente fabulosas? La foto de la izquierda muestra un banco pintado con cada tabla en su propio color. A la derecha hay un banco con un diseño de mosaico floral.

Bancos de árbol redondos: una opción para su sitio: banco de BHG

El aspecto elegante y moderno del banco cuadrado en la foto de abajo se hace eco de la forma de los otomanos cuadrados brillantes que agregan sabor al patio moderno.

Bancos de árbol redondos: opción para su sitio: banco cuadrado

¡Ningún árbol puede ser demasiado delgado para un banco! Para un efecto fuerte, deje un pequeño agujero en el centro del banco. Contemporáneo e impresionante, ¿no crees?

Bancos de árbol redondos: una opción para su sitio: un banco cuadrado alrededor de un árbol delgado

Deje espacio adicional en el centro del banco, llénelo con tierra y coloque un macizo de flores. ¿Por qué no aprovechar al máximo el espacio?

Bancos alrededor de árboles de forma redonda: una opción para su sitio: un macizo de flores en un banco

Este banco inusual cerca del árbol se parece más a una chaise longue. ¡Y no hay nada malo en ello! Cojines llamativos completan el look casual.

Bancos alrededor de los árboles en forma redonda: una opción para su sitio: una tumbona

Por último, si bien no menos importante. Varias soluciones creativas de Mono Goen que pueden transformar el espacio interior. Todo lo que necesitas es una o dos plantas de interior. Ya sea que esté buscando una solución con un banco o una opción interesante con una mesa y una silla, las ideas presentadas en las fotos a continuación lo ayudarán a crear un interior original.

Bancos de árbol redondos: una opción para su sitio: asientos

¿Qué tipo de banco alrededor del árbol prefieres? ¿Redondo o hexagonal? ¿O quizás algo más inusual? Comparta sus pensamientos dejando un comentario sobre el artículo.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘1529644907273724’);
fbq(‘track’, «PageView»);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *