Pisos de patio trasero: los pros y los contras

Pisos de patio trasero: los pros y los contras

Césped artificial

¡Olvídese de la cortadora de césped! Y es una excelente manera de transformar su jardín. Pero antes de elegir esta opción en particular, consulte sus ventajas y desventajas.

Pros:
El césped artificial puede ahorrarle dinero en el riego real del césped, la compra de fertilizantes y una cortadora de césped. Y no tienes que pasar todo el fin de semana cuidándolo. Y después de la lluvia, se seca mucho más rápido que el césped real, y puedes caminar sobre él casi de inmediato.

Desventajas:
Aunque dicho recubrimiento no requiere un mantenimiento diario y es relativamente económico, todavía tiene que gastar dinero; de vez en cuando es necesario cambiar el cojín de goma suave debajo del césped. Y, lamentablemente, en el verano, el césped artificial se calienta mucho y libera algunos productos químicos tóxicos.

Interesantes opciones de pisos de jardín: césped artificial

Alfombra

También se puede utilizar una alfombra normal como revestimiento para exteriores. Además, sus colores vibrantes y diseños intrincados se verán geniales al aire libre. Echemos un vistazo más de cerca a esto.

Pros:
Pueden cambiarse en cualquier momento o eliminarse por completo si está cansado de ellos. Las alfombras pequeñas funcionarán bien debajo de las sillas y otras áreas para sentarse, o puede usar una alfombra grande para colocar una mesa y varias sillas encima. En este caso, puede caminar descalzo por el patio sin temor a ensuciarse o lesionarse los pies.

Desventajas:
Considere qué tipo de superficie estará debajo de la alfombra. Si es una tabla, retendrá la humedad y la madera se pudrirá. Y si el revestimiento es de piedra u hormigón, la alfombra se resbalará. Niños pequeños y usted mismo puede caerse sin darse cuenta.

Interesantes opciones de pisos de jardín: alfombra

Baldosas de plástico vinílico

Puede elegir entre cualquier color o patrón de mosaicos para crear su propio espacio abierto dinámico y vibrante.

Pros:
Este suelo es un tipo de baldosa de madera tradicional. Puede ser modular, clásico y parquet. Encajan en su lugar fácil y sin problemas.

Desventajas:
Estas baldosas no están diseñadas originalmente para uso en exteriores. Y esta no es la opción más barata.

Interesantes opciones de suelos para exteriores: baldosas de vinilo

Baldosas de moqueta

Este azulejo tiene una larga historia. Ahora puede elegir el color, la fibra y el fabricante que prefiera. Este es el sueño de un decorador. Pero considere las ventajas y desventajas.

Pros:
Las losetas de alfombra son más fáciles de mantener que las alfombras normales o los pisos en rollo. Al ser modular, puede llenar cualquier espacio. Y si derramas algo o arruinas un artículo, puedes reemplazarlo fácilmente por uno nuevo.

Desventajas:
Aunque es alfombra, sigue siendo azulejos. No será perfecta y sin costuras como una alfombra tradicional. Y la humedad puede penetrar debajo de él, por lo que periódicamente debe verificar lo que sucede dentro.

Opciones interesantes para pisos de jardín: losetas de alfombra

Baldosas de madera

La losa de hormigón sucia de su balcón se puede ocultar debajo del suelo de madera.

Pros:
Puede montar su propio suelo como piezas de Lego. Incluso puedes cortar piezas únicas y encajar en las esquinas. Y cuando termine el verano, puedes ponerlo y doblarlo hasta la próxima temporada.

Desventajas:
Instalar una cubierta de este tipo no es divertido. Los detalles deberán procesarse y pintarse. Y posteriormente, para controlar el cambio de color y la aparición de grietas. Con el tiempo, los ácidos se liberarán de la madera, que pueden manchar la parte inferior. Por tanto, si es importante conservarlo, piénsalo con antelación.

Opciones interesantes de pisos de jardín: baldosas de madera

Tapa blanda

Estos azulejos se utilizan generalmente para pisos en habitaciones de niños. Pero también se pueden utilizar en espacios abiertos. Los pisos con patrones sólidos o geométricos se instalan sobre pisos de concreto, baldosas o madera en las terrazas o en el exterior.

Pros:
Estas baldosas son fáciles de adaptar a cualquier estilo y configuración de habitación. La elección de colores es muy amplia. Y si llueve, la superficie se secará rápidamente y todo volverá a estar bien.

Desventajas:
Asegúrese de leer detenidamente toda la información sobre el fabricante seleccionado. Algunos revestimientos blandos contienen sustancias tóxicas nocivas. Es mejor usarlo en áreas abiertas y ventiladas.

Interesantes opciones de suelos para exteriores: suelos blandos

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘1529644907273724’);
fbq(‘track’, «PageView»);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *