Plantas de jardín en macetas de los maestros.

Plantas de jardín en macetas de los maestros.

Cultivar plantas de jardín en macetas es ideal para los entusiastas de la jardinería. Incluso las plantas «nativas» ordinarias que crecen bien en campo abierto, siempre se pueden mover a una maceta y experimentar.

Hermosas plantas de jardín en macetas: árboles pequeños

Organizar plantas en grupos

Agrupar plantas es una buena forma de ser creativo. Intente recoger y agrupar recipientes y macetas. En la foto de arriba, podemos ver que las macetas de terracota son una excelente opción para árboles y arbustos. Esta combinación perfecta se presenta en el Hotel San José de Austin.

La foto de abajo muestra un grupo de plantas creadas por Pamela Crawford. Para hacer esto, eligió varios tipos de suculentas: aloe, echeveria, sansevieria.

Hermosas plantas de jardín en macetas: macetas a juego

También es una gran idea mezclar diferentes colores de macetas, como se muestra en la foto de abajo: combinando dos macetas pequeñas grises con una grande verdosa.

Hermosas plantas de jardín en macetas: una combinación inusual de macetas.

Agrupar macetas y contenedores también es una excelente manera de arreglar su jardín y agregarle algo de personalidad.

Hermosas plantas de jardín en macetas: cerca de la casa blanca.

Escultura de cada composición

Pasemos al arte de crear composiciones. Comience con el recipiente o la olla más simple. Añadiéndole contenedores más originales o haciéndolo más atractivo con diferentes materiales, usted da forma y crea su propio jardín único. La foto de abajo muestra plantas en macetas de metal inusuales que parecen una verdadera obra de arte gracias a la variedad de formas de contenedores.

Hermosas plantas de jardín en macetas: macetas de Big Red Sun

Cuando se trata realmente de agrupación y composición, concéntrese en diferentes colores para que se vea interesante. En la siguiente foto, los jardineros han elegido colores que van desde el verde menta hasta los rojos profundos.

Hermosas plantas de jardín en macetas: diferentes tipos de flores.

Otra estrategia interesante utilizada por los diseñadores de paisajes es presentar cada recipiente o maceta en una idea intrincada separada. Para ello, se utilizan grava, piedras, minerales y otros materiales para crear un mundo en miniatura.

Hermosas plantas de jardín en macetas: un arreglo inusual

Al agrupar plantas y otros elementos en macetas y contenedores, asegúrese de medir la altura de la vegetación. Las plantas altas añaden misterio, mientras que las suculentas son ideales para macetas bajas. La composición de las plantas en cascada creará una composición final impresionante.

Hermosas plantas de jardín en macetas: arreglo en cascada

También tenga en cuenta el medio ambiente y el paisaje al elegir y componer su jardín. Por ejemplo, el contenedor de jardín en la foto de abajo está lleno de bromelias, que evocan una sensación de playa y tropical.

Hermosas plantas de jardín en macetas: planta tropical

Hay otro punto igualmente importante: lo principal no es con qué llenas el recipiente, sino cómo lo presentas. La maceta de terracota en la foto de abajo se ve mucho mejor gracias a la mesa esculpida.

Hermosas plantas de jardín en macetas: mesa escultórica

Cuando empieces a crear composiciones, te darás cuenta de que no puedes parar. Y así podrás crear el jardín de tus sueños.

Hermosas plantas de jardín en macetas: el jardín perfecto

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘1529644907273724’);
fbq(‘track’, «PageView»);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *