Ranking de las mejores cortadoras de césped Greenworks

Ranking de las mejores cortadoras de césped Greenworks

Hoy entregamos premios Oscar. Las cortadoras de césped son como buenos actores: cada una tiene su propio carisma único. Uno es capaz de cortar la hierba en trozos pequeños y el otro trabaja desde la noche hasta el amanecer sin recargar. Veamos quién se convirtió en el mejor en las nominaciones TOP.

Presupuesto mínimo sin compromiso

VERDURAS GLM1232

El modelo más asequible, pero no el más sencillo, es el cortacésped eléctrico GREENWORKS GLM1232. Alimentado por una red eléctrica, no necesita recarga, el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Difiere en un costo democrático. Pero incluso tiene una función de triturado además del recogedor de césped convencional. También tiene un mango plegable y ajuste de altura de corte de 3 pasos.

Un gadget para tu césped

Robot cortacésped GREENWORKS GRL115

Un césped limpio todos los días sin su participación. Este robot compacto se controla desde un teléfono inteligente y funciona durante hasta 70 minutos. sin recargar. Y cuando es necesario, conduce hasta la estación de carga y carga. Suficiente para ordenar su césped todos los días. El área óptima para este bebé es de hasta 1500 m2. Por supuesto, tiene un sensor que le permite evitar obstáculos y reconocer los límites del sitio.

No solo para hombres: el modelo autopropulsado

VERDURAS GD80LM46SP

Quien haya intentado cortar el césped en el sitio y empujar la podadora frente a él cuesta arriba lo agradecerá. Esta cortadora de césped se mueve sola y usted simplemente la controla. Es seguro: suelte el mango y se detiene instantáneamente. Hay un controlador de velocidad. Y también ajuste de 7 pasos de la altura de corte. Varía de 2,5 a 8 cm. Admite función mulching, descarga lateral, recogedor de hierba. Ancho de bisel — 46 cm La estructura está reforzada con una plataforma de metal. Este modelo profesional utiliza una potente batería de 80 V para un rendimiento máximo.

Asistente para todos los días

VERDURAS GD40LM45K6

La media de oro entre las cortadoras de césped Greenworks. Elegimos el modelo recargable porque aporta la autonomía necesaria. La energía de la batería de 40 V es suficiente para cortar el césped normal en el sitio. En presencia de un conjunto de caballero de un recogedor de césped de 50 litros., Función Mulching y 7 ajustes de la altura de corte. Batería con una capacidad de 6 A * h. proporcionará suficiente tiempo de trabajo para procesar un área de hasta 800 m2… Y como la guinda del pastel: un precio asequible para un modelo con batería y cargador incluidos.

Diseño y viabilidad

VERDES GD80LM53

Mercedes entre cortadoras de césped. Este es el modelo más hermoso y elegante de Greenworks. Lo primero que llama la atención son las grandes ruedas con llantas blancas en contraste. Su tamaño es de 8 «para las ruedas delanteras y de 10» para las traseras. La capacidad de campo a través y la facilidad de control dependen directamente del tamaño. No se necesita mucho esfuerzo para trabajar con una cortadora de césped así. También preste atención al ancho de corte: 51 cm, lo que significa que se necesitará menos tiempo para procesar el sitio.

Para grandes superficies

Cortacésped con conductor a batería GREENWORKS GZ60S

Imagínese: está trabajando duro, pero al mismo tiempo relajándose y divirtiéndose. Esto es posible con el nuevo piloto de Greenworks. Cortacésped inalámbrico con asiento del conductor completo. Está especialmente diseñado para cortar grandes superficies como campos de golf. El ancho de la plataforma es de 150 cm. La altura de corte es de 3 a 15 cm. Y la duración de la batería sin recargar es de 5 horas.

Modelo de negocio

GREENWORKS GC82LM51K5 (2502007UB) con batería de 5 Ah y cargador

Nada extra. Solo lo que necesitan los profesionales: máxima productividad y tiempos de ejecución prolongados. La línea comercial de 82V está diseñada para esto. Acumulador de alta potencia 82V con una capacidad de 5 Ah. proporciona un tiempo de funcionamiento récord: hasta 70 minutos. con una sola carga. El diseño es simple y confiable: una plataforma de metal, ruedas con un diámetro de 25 cm. 7 ajustes de altura de corte, función de triturado y recogedor de césped disponibles. Especialmente para profesionales: ajuste automático de la potencia del motor para ahorrar energía.

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *