Simplificar la jardinería: el alcance del cultivador y aireador

Simplificar la jardinería: el alcance del cultivador y aireador

Cualquier residente de verano que se precie quiere ver el sitio siempre limpio, bien arreglado y hermoso. Y para ello hay que esforzarse mucho y dedicarle mucho tiempo. Hoy en día se están produciendo cada vez más equipos y nuevos dispositivos que pueden facilitar el trabajo de los veraneantes y minimizar el coste de mejora de las fincas suburbanas. Esta técnica incluye cultivador y aireador

Aireador y cultivador: ¿qué usar y dónde?

Para devolver su belleza anterior a un césped verde que ha perdido su apariencia después de un largo invierno, es necesario preparar el suelo y hacerlo lo más favorable posible para un buen crecimiento del césped. Es en esta área donde el cultivador y el aireador serán herramientas indispensables para todos los residentes de verano.

El cultivador es, de hecho, una pala «mecanizada». Le permite excavar el suelo y eliminar las raíces de las malas hierbas, lo que simplifica enormemente la preparación del sitio para el trabajo de siembra.

Cultivador realiza varias tareas a la vez:

  • aflojamiento y mezcla del suelo;
  • mejorar la estructura del suelo para proporcionarle oxígeno y humedad;
  • Aplicación de fertilizantes y nutrientes.

Esta lista se puede ampliar en gran medida con posibles accesorios que ayudarán a aflojar los macizos y macizos de flores, romper grandes terrones de tierra, despejar la nieve de los caminos en invierno e incluso resultar útiles cuando se coseche en otoño.

Los cultivadores difieren en su poder y se dividen en eléctricamentee y gasolina

Los cultivadores de gasolina generalmente tienen motores más potentes y cubren un área más grande, lo que permite una labranza profunda.

Los cultivadores eléctricos están limitados localmente por la longitud del cable de alimentación y requieren pausas regulares para evitar el sobrecalentamiento del motor.


Para mantener su césped con un aspecto fresco y bien cuidado, debe airear el suelo con regularidad. Aireación Es el proceso de aflojar la capa superficial del suelo para llenarlo de oxígeno, nivelar y eliminar el musgo y la hierba seca. El principio de funcionamiento del aireador se basa en perforar el suelo con púas huecas especiales. Los aireadores pueden ser mecánicos o pueden funcionar con motores eléctricos o de gasolina. El aireador mecánico más simple es un tenedor o rastrillo. Sin embargo, dicha herramienta puede dañar las raíces y el proceso de aireación en sí será muy laborioso. Otros dispositivos de aireación son especiales sandalias con aireador en forma de suela plana con púas que se adhieren a los zapatos.


Los aireadores eléctricos o de gasolina se utilizan para tratar grandes áreas. Estos dispositivos son similares en apariencia a los cultivadores, pero a diferencia de ellos, no aran el suelo, sino que lo perforan con un eje con dientes o cuchillos verticales especiales. Después de este procedimiento, el sistema de raíces de las plantas comienza a desarrollarse mejor y la hierba en el césped se verá saludable. Además, con la ayuda de un aireador, se eliminan fácilmente los escombros del césped, se ralea el césped y se eliminan las malas hierbas grandes.Para evitar el proceso de esparcimiento del césped, se utilizan recolectores de césped especiales.


Consejo: al elegir un aireador, tenga en cuenta el ancho de trabajo. Cuanto más ancho sea el eje de las púas, menos tiempo dedicará a ordenar el césped.

¡Le deseamos el césped más cuidado y hermoso en sus casas de verano!

<!— TODO Читайте так же

Читайте также: 20 способов гарантированно сделать ваш розарий великолепным

—>

<!—30 апреля 2017—>
30/04/2017

Suscríbete al boletín

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1806557532703982’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *