Tipos y tipos de herramientas de jardinería.

Tipos y tipos de herramientas de jardinería.

Tipos y tipos de herramientas de jardín.
Todas las herramientas de jardín existentes se pueden dividir condicionalmente en dos grupos: herramientas de mano y equipo de jardín (motosierras, cortadoras de césped, podadoras, etc.) Las herramientas de jardín están diseñadas para facilitar el trabajo humano, para facilitar tanto como sea posible. Debe ser ergonómico, liviano, fácil de operar y lo más seguro posible. El primer grupo es el más numeroso y diverso, y de eso se tratará en este artículo.

Hoy en día, la gama de herramientas manuales para jardinería es realmente enorme. Estos incluyen herramientas diseñadas para realizar una amplia variedad de tareas, desde la planificación del jardín hasta el corte y la cosecha del césped. Hay una herramienta de jardín especial para cavar y aporcar la tierra, para colocar parterres y macizos de flores, para plantar y regar plantas, para cortar ramas y formar la copa de los árboles, para cortar el césped, para desmalezar, así como para el control de plagas y enfermedades. Y esta no es la lista completa.

Los implementos utilizados en el cultivo del suelo son palas, azadones, cultivadores, rastrillos, horquillas, palas y tenedores manuales. La pala es quizás la herramienta más importante en jardinería. Al elegir un modelo particular de pala, asegúrese de verificar la resistencia del mango y la punta de acero, y también preste atención a la masa: cuanto más liviana es la pala, más fácil es trabajar con ella. Idealmente, la longitud del corte debe coincidir con la altura del cultivador; esto reducirá la tensión en la espalda.

Un rastrillo en el sitio también es indispensable: son necesarios para aflojar y nivelar el suelo y son indispensables para limpiar los escombros del jardín. Es recomendable que un jardinero tenga al menos dos piezas: algunos rastrillos son más grandes, otros son más pequeños. Además, un rastrillo de ventilador es muy útil en el hogar.

Los tenedores de jardín facilitan mucho el arado del suelo y los cultivadores ayudan a cortar el suelo duro y compactado (por ejemplo, después de regar o llover). El jardinero también necesita pequeñas herramientas de labranza manuales: palas, tenedores y palas. Son útiles para cavar pequeños hoyos y ayudan a deshierbar.

Se utilizan tijeras de podar, cortasetos, desramadoras, cuchillos de jardín y tijeras para podar las ramas de árboles y arbustos. La podadora es un dispositivo en forma de tijera; con él, los jardineros cortan el exceso de ramas y forman la corona de árboles frutales y arbustos. La podadora de setos está diseñada para cortar ramas y tallos gruesos, y la podadora (podadora con mangos alargados) se utiliza para cortar ramas altas. Las tijeras de podar son útiles para podar setos y para cortar césped alto en espacios reducidos. Y si tienes que lidiar con ramas muy gruesas, usa una sierra o una sierra para metales.

Las herramientas de jardinería (sus cuchillas, puntas y accesorios) suelen estar hechas de acero al carbono o inoxidable, y la segunda opción es preferible: el suelo se queda atrás del acero inoxidable con mayor facilidad y es más fácil cuidar una herramienta de este tipo. Hay hojas con revestimientos de teflón o anticorrosión, pero con el uso prolongado de la herramienta, el revestimiento se desprende gradualmente.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1806557532703982’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *