Top 10 Loppers — Clasificados 2020

Top 10 Loppers — Clasificados 2020

La poda sanitaria y la coronación de arbustos y árboles requieren una herramienta de jardinería específica, como una podadora. Existe una amplia gama de modelos en el mercado, incluidos los que tienen asas telescópicas. Elegir la herramienta más adecuada para la ocasión puede resultar problemático.

Con este fin, te ofrecemos un pequeño avance de las mejores podadoras de jardín que están disponibles comercialmente. El componente estimado de la calificación tiene en cuenta no solo las ventajas de estos modelos, sino también la experiencia de su uso en la práctica.

Mejores podadoras mecánicas

cinco RACO

No requiere mantenimiento especial

País: Alemania

Precio promedio: 2877 RUB

Calificación (2020):
4.4

El diseño original del desramador RACO 4218-53 / 371 le permite quitar las ramas innecesarias de los árboles que están muy por encima del suelo sin una escalera. Esta herramienta de jardín está equipada con una barra de extensión telescópica de 1,5-2,4 my un cordón de nailon de 3 m con un mango ajustable para una máxima facilidad de recorte.

Fabricadas en acero endurecido, las cuchillas delimitadoras RACO 4218-53 / 371 están colocadas de tal manera que pueden cortar fácilmente ramas de hasta 30 mm de diámetro. Esta herramienta de jardín está equipada con una hoja de sierra curva con dientes afilados para eliminar nudos de más de 32 mm. El revestimiento protector RACO-Hitekflon en las piezas de corte del cortador elimina la necesidad de mantenimiento adicional y mantiene el mejor rendimiento del desramador durante toda su vida útil.

Tijeras de podar RACO 4218-53 / 371

4 AJUSTE

Mejor calidad de construcción. Protección contra la corrosión

País: Canadá (fabricado en China)

Precio promedio: 1909 RUB

Calificación (2020):
4.5

Los jardineros entusiastas dejan una gran cantidad de comentarios positivos sobre el modelo telescópico de la podadora FIT 77151. Ayuda a hacer frente rápidamente a la tarea de aclarar un jardín, en el que la altura de los árboles puede alcanzar los 3,5 metros. Una hoja de sierra afilada de 330 mm de largo actúa como pieza de corte en esta sierra de pértiga. Algunos usuarios notan que la herramienta es un poco pesada, pero tienden a pensar que este hecho también afecta la eficiencia de corte.

Las herramientas de jardín presentadas pueden presumir del recurso operativo más largo debido a la alta calidad de montaje y al cuerpo de acero del producto. Para una protección adicional contra la corrosión y los daños mecánicos, el metal se recubre con un revestimiento de teflón.

Tijeras de podar FIT 77151

3 Centroinstrumento

Mecanismo de corte eficiente

País: Rusia (fabricado en China)

Precio promedio: 2450 RUB

Calificación (2020):
4.6

La podadora mecánica Centroinstrument tiene características de corte mejoradas, lo que la convierte en un excelente ayudante para dar forma a las copas de los árboles y quitar las ramas secas viejas de hasta 45 mm de espesor. El mejor rendimiento con un trabajo mínimo está garantizado por el mecanismo de trinquete que distribuye la fuerza aplicada y reduce el estrés físico al utilizar el desramador. La herramienta de jardín presentada tiene la capacidad de bloquear las cuchillas en una de las 6 posiciones posibles.

Con este desramador es fácil adelgazar incluso las zonas más difíciles de alcanzar gracias a las asas telescópicas de 32 cm de recorrido, que cuentan con un revestimiento de dos piezas para un agarre seguro.

2 GARDENA

La herramienta de jardín más ligera

País: Alemania

Precio promedio: RUB 4152

Calificación (2020):
4.7

Mucha gente prefiere la podadora GARDENA 12009 a la hora de elegir herramientas de jardín que faciliten el cuidado de arbustos y árboles. Gracias al diseño inteligente y a los mangos telescópicos con longitudes ajustables (550 a 800 mm), esta herramienta es la mejor manera de hacer frente a la poda de ramas y ramas. en altitudes elevadas sin esfuerzo adicional. Las afiladas hojas de acero inoxidable combinadas con el varillaje eficaz garantizan un corte rápido y limpio de madera de hasta 42 mm de espesor.

Fabricadas con un material ligero, las empuñaduras de lopper GARDENA están equipadas con empuñaduras de plástico especiales para reducir el riesgo de que la herramienta se resbale de la mano. Para proteger contra el estrés excesivo en las articulaciones de la muñeca del operador, este modelo está equipado con amortiguadores, que son responsables de la suavidad de la parte de corte.

1 PALISAD

Mejor precio del mercado

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 489

Calificación (2020):
4.8

El montaje de alta calidad y la fiabilidad del modelo presentado del desramador explica la popularidad del PALISAD 60521 entre los propietarios de jardines. La herramienta es fácil de usar y durará más de una temporada de verano gracias al acero de alta resistencia con un revestimiento anticorrosión, del que está hecha la parte de trabajo de las tijeras de podar. Las hojas son afiladas y manejan fácilmente cortes rectos en ramas de hasta 30 mm de diámetro. Para mitigar la carga en la unidad principal de la cortadora de madera, este modelo tiene un amortiguador de goma.

El peso de la podadora presentada no supera los 0,75 kg, por lo que es fácil de operar incluso con las manos en alto. Los mangos largos de esta herramienta están equipados con almohadillas de goma para la máxima comodidad del operador al podar un jardín de forma remota.

Podadora Palisad 60521

Las mejores podadoras motorizadas

cinco Ryobi RPP755E

Potencia óptima del motor. Barra telescópica

País: Taiwán (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 10.080

Calificación (2020):
4.5

La desbrozadora eléctrica Ryobi RPP755E está equipada con un motor de 750 W para una velocidad de cadena óptima (10 m / seg) y el mejor rendimiento. El conjunto viene con una barra telescópica adicional con una fijación en tres etapas, para que se pueda realizar la jardinería con árboles de diferentes tamaños, hasta 4 m. Para un trabajo seguro y cómodo, el mango tiene un revestimiento antideslizante GripZone y un cierre de cinturón especial. La presencia de un cinturón universal permite que la carga se distribuya uniformemente, lo que también reduce el consumo de energía.

Este desramador se utiliza para cortar ramas en un ángulo de 15 °, con un diámetro máximo posible de 250 mm. La herramienta presentada no requiere mantenimiento adicional, a excepción del llenado oportuno de aceite, cuyo nivel se puede rastrear fácilmente a través de las paredes transparentes del tanque.

4 Sierra de mandíbula Worx WG307E

Construcción confiable. Posibilidad de equipamiento adicional

País: Alemania (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 10,890

Calificación (2020):
4.7

Una característica distintiva de la herramienta de jardín Worx WG307E JAWSAW es el cuerpo del cortador en forma de mandíbula abierta, que agarra con confianza grandes ramas de hasta 10,5 cm de grosor. Esta forma original permite ralear el jardín o recoger leña con el mínimo esfuerzo y sin énfasis adicional. Un motor eléctrico (600 W) es responsable del alto rendimiento de la podadora presentada, que está diseñada para la vida útil más larga.

El dispositivo está equipado con hojas de sierra Oregon de alta calidad, que muestran los mejores indicadores de rendimiento durante todo el período de funcionamiento. La podadora Worx WG307E JAWSAW está equipada con un mango telescópico de extensión. El indicador de nivel de aceite le permite reparar oportunamente su herramienta de jardín y mantenerla funcionando.

3 Black & Decker GK1000-QS

Mejor presentación. Freno instantáneo

País: Alemania

Precio promedio: RUB 9590

Calificación (2020):
4.7

El lopper de cadena Black & Decker GK1000-QS es capaz de simplificar y acelerar significativamente el trabajo asociado con el aserrado de madera y el corte de ramas sobrantes en un área de jardín de hasta 10 cm de diámetro. Una característica distintiva del modelo presentado es la máxima comodidad y seguridad durante el trabajo. Una cubierta protectora que cubre de manera confiable la hoja de sierra evita que el aserrín salga volando. Los dientes afilados en la «mandíbula» inferior del Alligator fijan la rama en una posición, lo que reduce significativamente el esfuerzo requerido.

A pesar de que la podadora presentada no demuestra la mayor velocidad de rotación de la cadena (2,3 m / s), los indicadores de rendimiento son 10 veces más altos que los modelos manuales. Una ventaja adicional es la presencia de un freno de cadena instantáneo. Como todas las herramientas eléctricas, la Black & Decker GK1000-QS es silenciosa y completamente ecológica.

2 Greenworks GPS 7220

Tensor de cadena automático

País: Estados Unidos (fabricado en China)

Precio promedio: RUB 6,600

Calificación (2020):
4.8

La podadora de pértiga eléctrica Greenworks GPS 7220 con barra telescópica de tres posiciones está diseñada para el mantenimiento de árboles de jardín, con la capacidad de ajustar la altura. La podadora presentada se distingue por la potencia más alta (0,9 hp) y una velocidad de ralentí de la cadena de 12,4 m / s. La hoja de sierra de la unidad consta de una cadena Oregon de 8 pulgadas y una barra de acero de 20 cm de largo, que permite cortar ramas gruesas de hasta 150 mm de diámetro.

Para una facilidad de uso óptima, este modelo de desramadora tiene un ajuste de cadena sin herramientas y suministro automático de aceite. El mango ergonómico de goma con reposabrazos es responsable de la confianza del movimiento. También hay un sistema de protección contra el arranque accidental del motor: garantizará la seguridad del operador durante la operación.

Desbrozadora Greenworks GPS7220

1 Stihl GTA 26

La podadora a batería más compacta

País: Alemania

Precio promedio: 13990 RUB

Calificación (2020):
5,0

Incluso un vistazo rápido a este lopper es suficiente para comprender que este es el mejor modelo de todos. La herramienta de jardín de la empresa alemana Shtil se coloca fácilmente en la mano, está equipada con una hoja de sierra de cadena en miniatura con la cubierta protectora necesaria, hay un sensor de descarga de batería. Sorprendentemente, dura mucho tiempo: se garantizan varias horas de trabajo intensivo para aclarar el jardín.

La ventaja obvia de esta podadora es la ausencia de restricciones en el grosor de las ramas; con su ayuda, puede cortar fácilmente un trozo de una tabla gruesa. El instrumento realiza su tarea con bastante confianza y rapidez, dejando un corte uniforme y limpio que cicatriza rápida y fácilmente. La podadora más pequeña y eficiente tiene un inconveniente: la falta de un lubricador de cadena. El aceite debe aplicarse periódicamente directamente sobre el lienzo, lo que no es muy conveniente.

Revisión de video


¡Atención! La información anterior no es una guía de compra. Para cualquier consejo, ¡debe contactar a los especialistas!

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/ru_RU/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No comments.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *